Es Noticia
El Audi que ha pasado de ser uno de los más deseados a tener un futuro muy negro

El Audi que ha pasado de ser uno de los más deseados a tener un futuro muy negro

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Después de varios años en el mercado y de ser uno de los deportivos más deseados, el Audi TT podría tener los días contados. Se atisba un horizonte en el que dejará de existir tal y como lo conocemos en la actualidad. Y desde el otro lado del charco empiezan a llegar algunas pistas que lo condenan a la desaparición.

Según se acaba de saber y recogen algunos medios, Audi ha anunciado que el TT RS no podrá cumplir con las normativas medioambientales que han entrado en vigor en Canadá en 2022. Y es por eso que han lanzado al mercado una edición especial a modo de despedida. Se trata del Audi TT Heritage.

Audi TT
Audi TT

El Audi TT se despide en Canadá

Esta edición especial estará limitada a 50 unidades que podemos dividir en 5 diseños distintos. Estos combinan Alpine White con cuero Ocean Blue y ribeteado Diamond Silver Helios; Blue metallic con cuero Diamond Silver y ribeteado Ocean Blue Stone; Gray Metallic con cuero Crimson Red y ribeteado Jet Gray; Tizian Red metallic con cuero Havanna Brown y ribeteado Jet Gray Malachite; o Green metallic con cuero Cognac Bown y ribeteado negro. Habrá 10 unidades de cada uno.

Todo ello vendrá acompañado de unas llantas de 20 pulgadas mecanizadas, espejs retrovisores con carcasa cromada o salidas de escape en negro.

Surgen los primeros rumores del sucesor del TT

Mientras tanto, algunas fuentes ya empiezan a hablar del sucesor del Audi TT tal y como lo conocemos. Concretamente, los rumores apuntan a un todocamino 100% eléctrico que heredaría la nomenclatura TT.

Lo que sí sobrevivirá es el motor de cinco cilindros y 400 CV que monta el TT. Este bloque vivirá en el nuevo Audi RS3 o en el Q3 más potente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando