Es Noticia
Lexus convierte a su SUV estrella en España en una ganga con esta oferta

Lexus convierte a su SUV estrella en España en una ganga con esta oferta

DMQ
Foto autor
Antonio García

Lexus se ha marcado como objetivo en este 2022 mejorar las cifras de ventas del pasado año. Un objetivo que, evidentemente, tienen todas y cada una de las marcas. Sin embargo, en el caso de los japoneses, parece que el viento sopla a favor.

Por mucho que BMW, Audi y Mercedes sean las tres premium que dominan el segmento, la marca premium de Toyota tiene en sus motores híbridos su mejor arma. Este tipo de mecánicas van sumando cada vez más adeptos en nuestro país debido, sobretodo, porque con ellas la etiqueta ECO de la DGT deja de ser un sueño.

Lexus UX
Lexus UX

Es por eso que Lexus ha decidido arrancar este 2022 con una muy buena oferta. Y no es una oferta por un modelo cualquiera, sino una oferta para hacer de su SUV de moda un modelo aún más atractivo.

La oferta que convierte al Lexus UX es un SUV premium muy top

No es otro que el Lexus UX, su SUV más vendido en España y un digno rival de modelos de las tres marcas alemanas. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de este modelo en su versión más básica es de tan sólo 31.600 euros. Un precio que cuenta con un descuento ya aplicado de 2.700 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca.

En este caso, por mucho que estemos ante la versión más sencilla de este SUV compacto premium, el UX llega muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que una mecánica híbrida pura de 184 caballos de potencia que promete emociones así cómo un muy buen consumo.

Lexus UX
Lexus UX

Con el nivel de equipamiento ECO, el más básico, este Lexus puede presumir de ser u premium en mayúsculas, por lo que no es necesario ir a por los superiores. Un SUV híbrido con etiqueta ECO que, con este precio, puede presumir de ser una ganga.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio García.

    Gran coche, doy fe de ello.

  2. Sergio

    Gran coche, doy fe de ello.

  3. Jesus Perez Agudo

    Efectivamente, precio muy ajustado.

Cargando