Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lexus convierte a su SUV estrella en España en una ganga con esta oferta

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Lexus se ha marcado como objetivo en este 2022 mejorar las cifras de ventas del pasado año. Un objetivo que, evidentemente, tienen todas y cada una de las marcas. Sin embargo, en el caso de los japoneses, parece que el viento sopla a favor.

Por mucho que BMW, Audi y Mercedes sean las tres premium que dominan el segmento, la marca premium de Toyota tiene en sus motores híbridos su mejor arma. Este tipo de mecánicas van sumando cada vez más adeptos en nuestro país debido, sobretodo, porque con ellas la etiqueta ECO de la DGT deja de ser un sueño.

Lexus UX
Lexus UX

Es por eso que Lexus ha decidido arrancar este 2022 con una muy buena oferta. Y no es una oferta por un modelo cualquiera, sino una oferta para hacer de su SUV de moda un modelo aún más atractivo.

La oferta que convierte al Lexus UX es un SUV premium muy top

No es otro que el Lexus UX, su SUV más vendido en España y un digno rival de modelos de las tres marcas alemanas. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de este modelo en su versión más básica es de tan sólo 31.600 euros. Un precio que cuenta con un descuento ya aplicado de 2.700 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca.

En este caso, por mucho que estemos ante la versión más sencilla de este SUV compacto premium, el UX llega muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que una mecánica híbrida pura de 184 caballos de potencia que promete emociones así cómo un muy buen consumo.

Lexus UX
Lexus UX

Con el nivel de equipamiento ECO, el más básico, este Lexus puede presumir de ser u premium en mayúsculas, por lo que no es necesario ir a por los superiores. Un SUV híbrido con etiqueta ECO que, con este precio, puede presumir de ser una ganga.

3 comentarios

  1. Sergio García.

    Gran coche, doy fe de ello.

  2. Sergio

    Gran coche, doy fe de ello.

  3. Jesus Perez Agudo

    Efectivamente, precio muy ajustado.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando