Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El modelo de Kia, discutido por muchos por su diseño, que es el chollo del momento en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

Kia es una de las marcas generalistas que más ha crecido en los últimos años en España. Un crecimiento que se ha basado en, sobre todo, una excelente relación calidad/precio en todos y cada uno de sus modelos así cómo en una amplia gama.

Los coreanos tienen varios modelos entre los más vendidos en nuestro país, y tienen también representantes en todos los segmentos. Y uno de sus modelos, por mucho que no sea uno de los más elogiados de Kia por su diseño, puede presumir ahora de ser uno de los chollos del momento en España.

No es otro que el Kia e-Soul, un SUV compacto cien por cien eléctrico que tiene en sus cuadradas formas su principal punto diferencial. Muchos aplauden su diseño, mientras muchos otros también lo critican. Lo cierto es que son unas líneas muchos más asiáticas que europeas.

La imagen del Kia e-soul eléctrico.
La imagen del Kia e-soul eléctrico.

La oferta del Kia e-Soul que, más allá de su diseño, hace de él un chollo

Pero más allá de su polémico diseño, este Kia e-Soul cuenta ahora con un descuento y una oferta que hacen de él una ganga en el mercado de los eléctricos. Y es que, como bien vemos en el configurador de Kia, este modelo tiene un precio de partida de 17.800 euros.

Un precio que, ojo, está sujeto evidentemente a condiciones específicas de financiación y por el cual deberemos hacer uso de las ayudas del Plan MOVES III, que en este caso implica un descuento de 7.000 si entregamos un coche usado.

Kia e-Soul
Kia e-Soul

El e-Soul llega con un motor eléctrico de 136 caballos de potencia junto a una batería de 39,2 kWh que le ayuda a tener una autonomía de unos 270 kilómetros. La cifra no es muy alta, pero es importante tener en cuenta que estamos ante un modelo destinado a un uso urbano.

Con un buen equipamiento de serie, este e-Soul es actualmente uno de los SUV eléctricos más tentadores del mercado guste más o menos en cuanto a diseño.

5 comentarios

  1. Jaimad

    totalmente falso , ese precio no es el de este vehiculo del reportaje ! en kiA no lo dan por menos de 28...eurs

  2. José Antonio

    Como todo mentiras,lo qué tienen qué hacer es no comprar ningún coche hasta que sea verdad y entonces pondrán los precios verdadero

  3. Cicerón

    Mentira como la mayoría de lo que publica esta gente

  4. Santiago Alcázar

    Podía poner en qué concesionario tienen ese coche a ese precio, porque a los que llamo se ríen porque dicen que no vale menos de 30.000€.
    Es simplemente, mentira

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando