Es Noticia
El mejor ‘plan b’ al Dacia Duster está rebajado y es uno de los mejores SUV low cost del mercado

El mejor ‘plan b’ al Dacia Duster está rebajado y es uno de los mejores SUV low cost del mercado

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando el Dacia Duster llegó a nuestro mercado hace ya unos años muchos fabricantes no lo vieron precisamente como un modelo peligroso. Sin embargo, el tiempo ha evidenciado que en el mercado español sí que había un hueco para un SUV low cost como es el rumano.

Un modelo que, de hecho, junto al Sandero, se ha convertido en la mejor arma de Dacia para seguir sumando adeptos en nuestras carreteras. Sus precios bajos y el hecho de que cada nuevo Duster es mejor que el anterior están provocando que sus ventas vayan a más.

Dacia Duster 2022
Dacia Duster 2022

Es por eso que varias marcas han optado por entrar en esa guerra de precios. Una de ellas es SsangYong, un fabricante que a punto estuvo de decir adiós y que ha empezado el 2022 a lo grande con una oferta muy top. Una oferta que deja a su SUV compacto como una de las mejores opciones actualmente en nuestro mercado.

El SsangYong Tivoli, un ‘plan b’ al Dacia Sandero a muy buen precio

Y es que, si bien es cierto que el precio de partida de la versión más básica de este Tivoli es de 17.475 euros, el descuento de este mes de 2.000 euros así cómo el de financiación, que puede llegar a ser de 1.700 euros, dejan su precio de partida en apenas 13.775 euros.

Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que este Tivoli, ya desde su versión más sencilla, llega muy bien dotado de serie, tanto en lo que se refiere a motor como a equipamiento.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

Su mecánica no es otra que un motor de gasolina de 1.2 litros turboalimentado y con tres cilindros que entrega 128 caballos de potencia asociado a un cambio manual y a una tracción delantera. Su acabado Line, el más sencillo, cuenta de serie con todo lo necesario hoy en día en un modelo, de ahí que muchos vean ahora este Tivoli como un ‘plan b’ al Duster.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ericolivom

    decía el coche al alcance de todos

  2. Félix M. Mendoza Narvaez

    Se ve bien, tiene presencia, no sé si es espacioso, y de repuestos en Colombia?

Cargando