Es Noticia
El Cupra de 300 caballos de potencia que está de oferta con un descuento de 4.000 euros

El Cupra de 300 caballos de potencia que está de oferta con un descuento de 4.000 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Cupra afronta un año crucial desde que empezó su andadura al margen de Seat. La firma deportiva estrena el 2022 con más modelos que nunca en su gama. Y con un representante en casi cada segmento clave, veremos el verdadero potencial de la firma desde que vuela en solitario.

El Cupra Formentor es el modelo de la firma deportiva más vendido en la actualidad. No obstante, Muchos no consideran que la versión que hace que sea el más vendido sea del todo deportiva. Y es que se trata de la variante configurada con un motor TSI de 150 CV de potencia.

cupra_ateca.jpg
cupra_ateca.jpg

El Cupra Ateca marca perfil

Es por eso que muchos terminan eligiendo las versiones más potentes o decantándose por el Ateca, que aunque es más pequeño, desarrolla todo su espíritu deportivo en el único modelo que tiene la gama y que monta un bloque de 300 CV de potencia. Para muchos es el más deportivo de los Cupra. Un modelo que, además, estrena el año con un descuento de 4.000 euros.

El Cupra Ateca  mide 4.386 mm de largo 1.613 mm, de alto y 1.841 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.631 mm y un maletero de 485 litros. Y se configura con un motor 2.0 litros TSI que desarrolla 300 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Y está gestionado por un sistema de tracción total 4Drive y un cambio de marchas de doble embrague DGS de siete relaciones.

Con este bloque, el Cupra Ateca acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 9 litros cada 100 km.

cupra_ateca_2.jpg
cupra_ateca_2.jpg

Equipamiento y precio para el Cupra Ateca

En equipamiento viene muy bien equipado de serie. Y aunque puedes añadir extras, incluye sin coste añadido elementos como:

  • DCC: Control Dinámico de Chasis.
  • Llantas de aleación de 48cm (19”).
  • Pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos.
  • Sistema infoentretenimiento Navi System con pantalla táctil a color de 23,3cm (9,2”).
  • Cuadro de mandos Digital Cockpit de 26cm (10,25”) con CUPRA Connect.
  • Asientos Bucket deportivos.
  • Sistema Keyless: apertura y arranque sin llave.
  • Porton trasero eléctrico con pedal virtual
  • Top view camera 360

En cuanto al precio, la cuenta empieza en 51.470 euros. Sin embargo, Cupra le rebaja 4.000 euros este mes a modo de bienvenida, dejando un precio final de 47.470 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando