Es Noticia
Este Mercedes es tan bueno que multiplica por dos sus ventas pese a no tener ofertas

Este Mercedes es tan bueno que multiplica por dos sus ventas pese a no tener ofertas

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hay modelos en nuestro mercado que son tan buenos, tan redondos en todo, que no necesitan ofertas para triunfar. Uno de ellos es un Mercedes, precisamente uno de los Mercedes más baratos que podemos encontrar en el catálogo de la marca de la estrella de plata.

No es otro que el GLA, el SUV compacto que tiene como principales rivales el BMW X1 y el Audi Q3. Un GLA que se ha convertido en una de las mejores bazas de la marca alemana en España dado que, pese a no ser un modelo precisamente barato, sí que tiene todo lo premium que se le puede pedir a un SUV.

Mercedes GLA 2020
Mercedes GLA 2020

El Mercedes GLA dobla sus matriculaciones en el último mes del año

No es casualidad entonces que, pese a no tener ninguna oferta, este SUV doblara en diciembre sus ventas respecto al mes de noviembre. Fue en el último mes del año cuando este Mercedes logró ni más ni menos que 535 ventas, cifra que le ayudó a acabar el año en una más que interesante posición número 67 del ranking general en España.

Un Mercedes GLA que puede presumir de ser premium en todos los sentidos. Empezando por su precio. Y es que, como bien podemos ver en el configurador, el precio de partida de este SUV es ahora de 38.375 euros. Un precio que se aleja mucho de los que tienen el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008, superventas en este segmento.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

Sin embargo, los materiales, la tecnología, el diseño y las prestaciones de este modelo están muy por encima de sus rivales generalistas. En el caso del más sencillo, este GLA llega con un motor 1.3 de gasolina de 136 caballos de potencia al que cuesta encontrar un ‘pero’.

Evidentemente nada que reprochar en materia de equipamiento y tecnología, donde, pese a ser el modelo de acceso, esta versión del GLA llega ya muy bien dotada de serie. Un modelo premium dirigido a los que no buscan el precio como su mejor argumento de compra que, eso sí, sigue teniendo un público muy fiel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando