Es Noticia
El Audi que se cuela en el top 10 de modelos más vendidos en España para renting

El Audi que se cuela en el top 10 de modelos más vendidos en España para renting

DMQ
Foto autor
Antonio García

El renting, como bien saben en Audi, ha dejado de ser una opción menor en nuestro país. Si bien es cierto que hace ya muchos años que muchas empresas hacen uso de esta modalidad de compra, el hecho de que las marcas hayan abierta la veda al renting de particulares ha provocado un aumento en la demanda de este servicio.

Y las cifras de este pasado 2021 así lo demuestran. Con mas de 260.000 matriculaciones de modelos destinados al renting, el aumente respecto al 202 ha sido del 24,64 por ciento. Por mucho que 2020 fuera un año marcado por la pandemia y que sus cifras se salgan un poco de la norma, el aumento en 2021 ha sido notable.

Audi Q3 PHEV
Audi Q3 PHEV

Un renting que cada vez más conductores ven con buenos ojos. Sobre todo aquellos que, por un lado, no quiere preocuparse por nada más que no sean pagar una cuota fija y, por otro, aquellos también a los que les gusta cambiar de coche cada poco tiempo.

El Audi Q3 se cuela entre los modelos más vendidos para el renting en España

Como bien saben los que ya hacen uso del renting, los contratos suelen durar de tres a cinco años. Por otro lado, en la cuota la mayoría de empresas de renting incluyen los gastos de mantenimiento, el seguro, los gastos de la ITV, la gestión de multa o las reparaciones que sean necesarias.

Un alquiler de un vehículo, el renting, en el que varios modelos top ventas a nivel de venta directa también tienen mucho peso. Los dos más solicitados son los Peugeot 2008 y 3008. También aparecen en esta lista modelos como el Nissan Qashqai o el Seat León.

Audi Q3
Audi Q3

Eso sí, el único premium que ha logrado en diciembre entrar en este top 10 de modelos matriculados destinados al renting ha sido el Audi Q3, un modelo de los más sencillos de Audi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando