Es Noticia
Volvo está dejando en evidencia a las grandes marcas premium ofreciendo lo mismo con una rebaja de más de 10.000 euros 

Volvo está dejando en evidencia a las grandes marcas premium ofreciendo lo mismo con una rebaja de más de 10.000 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo es una de las marcas premium que, desde hace ya un buen tiempo, está buscando diferenciarse del resto de fabricantes top como Mercedes, Audi o BMW. Y la manera que han encontrado los suecos de lograr ese espacio propio en nuestro mercado es a base de muy buenas ofertas.

El mejor ejemplo de ello es la promoción que ha hecho del Volvo XC40 uno de los SUV compactos premium más exitosos en España. Una apuesta por las buenas oferta que en Volvo no tan sólo han acotado al XC40, sino que han decidido ampliar a su XC60, su SUV de tamaño medio que compite, entre otros, con el Audi Q5, el BMW X3 o el Mercedes GLC.

La oferta del Volvo XC60

Un XC60 que tiene en los habituales puntos fuertes de la marca sueca sus mejores armas: un diseños sobrio y elegante, una buena gama mecánica, los elementos punteros en materia de seguridad y, ahora más que nunca, un precio top.

Volvo XC60
Volvo XC60

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este XC60 de acceso actualmente es de tan sólo 40.300 euros, un precio que llega con un descuento incluido de ni más ni menos que 10.192 euros.

Evidentemente es un precio que, viendo lo bien dotado que llega este modelo, deja al resto de premium en una posición muy delicada. Y es que este XC60 cuenta de serie en su versión más básica con un diésel de 197 caballos de potencia.

Por lo que se refiere al equipamiento, Volvo no se ha dejado nada en el tintero. Llega desde el más básico con tapizado parcial en cuero, equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth, faros LED, alerta de cambio de carril, consola central de aluminio o sensor trasero de aparcamiento.

Una oferta que seguro que va a ayudar a que este Volvo, uno de los mejores SUV de su categoría, aumente en cuanto a ventas en estos próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando