Es Noticia
Si duda es la mejor opción que hay ahora de Skoda en el mercado español, y no sólo por el descuento impactante de 13.000 euros

Si duda es la mejor opción que hay ahora de Skoda en el mercado español, y no sólo por el descuento impactante de 13.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda saben muy bien que, estando como está bajo el cobijo de Volkswagen, se puede permitir alguna que otra licencia sin temor a que las ventas no sean las esperadas. Y eso es precisamente lo que ha hecho con un modelo que, eso sí, puede presumir de ser seguramente la opción más interesante actualmente en su gama.

Entre otras cosas porque es un modelo actual pero que, sobretodo, está llamado a ser el futuro de la maca en no muchos años. No es otro que el Enyaq, un cien por cien eléctrico que, como bien podemos ver en las imágenes, tiene uno de esos diseños que no dejan indiferente a nadie.

La oferta del Skoda Enyaq iV

El Enyaq iV es la apuesta clara de Skoda por la electrificación, un modelo que ha nacido ya eléctrico puro y que, pese a no ser evidentemente el más barato de Skoda, sí que es uno de los mas atractivos en todos los sentidos.

Skoda Enyaq iV
Skoda Enyaq iV

De hecho, su precio actual es una de sus mejores armas. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de este Skoda Enyaq iV es de tan sólo 28.800 euros gracias a los 13.000 euros de descuentos ya aplicados por la marca.

Un Enyaq iV que llega en su versión más básica con un motor eléctrico de 180 caballos que, junto a la batería de 62 kWh, le permite tener una autonomía de poco más de 400 kilómetros.

Por otro lado, cabe destacar su equipamiento de serie. Y es que cuenta con de serie con aros LED, control de crucero con limitador, bluetooth, USB, Apple CarPlay, arranque por botón, freno de mano eléctrico, instrumentación digital, aviso pre-colisión, llantas de aleación y sistema de audio integrado, entre otras cosas.

Skoda Enyaq iV
Skoda Enyaq iV

Teniendo en cuenta que los modelos eléctricos están llamados a ser el futuro en el sector del automóvil, este Skoda Enyaq iV es una de las mejores opciones actualmente en cuanto a relación calidad/precio.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josep

    Me gusta

  2. Pedro José

    Para, que quiero un coche que no puedo salir de vacaciones con el???? Gastarse 28000 € en un coche electrificado, es mucho dinero para tenerlo como urbano

Cargando