Es Noticia
Es el Opel Corsa de toda la vida, pero con algo que lo hace único y un descuento de 12.250 euros 

Es el Opel Corsa de toda la vida, pero con algo que lo hace único y un descuento de 12.250 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Opel Corsa es uno de esos modelos que, sin hacer mucho ruido, siempre acaba entre los más vendidos en nuestro mercado. Si bien es cierto que buena pate de sus ventas provienen de empresas de alquiler, el Corsa puede presumir de ser el Opel más vendido en España.

Un utilitario que compite contra grandes nombres como el Peugeot 208, el Seat Ibiza o el Ford Fiesta, entre muchos otros, y que tiene en su diseño y en su relación calidad/precio su mejor arma.

opel Corsa
opel Corsa

Pero ojo porque en Opel han querido ir un paso más allá y, lejos de dejar al Corsa con una gama de motores reducida, han apostado por lanzar una versión cien por cien eléctrica.

La oferta del Opel Corsa eléctrico

Una apuesta muy interesante teniendo en cuenta que el Corsa, por dimensiones y potencia, está llamado a ser un modelo que se mueva habitualmente en un trafico urbano o semiurbano.

Pero lo mejor de todo es que Opel, consciente de que el segmento de los eléctricos necesita aún de muchos empujones para ser importante, ha aplicado un buen descuento a su Corsa-e.

Un descuento que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, es de ni más ni menos que 12.250 euros. De esta forma, el Corsa-e más básico de todos tiene un precio, como vemos en el citado medio, de tan sólo 19.600 euros, un precio muy top.

Ente otras cosas porque, pese a ser la versión más sencilla de este Corsa, la versión eléctrica llega muy bien dotada de serie. Su motor no es otro que un eléctrico de 136 caballos con una batería de 50 kWh que le permite tener una autonomía de hasta 337 kilómetros.

Lo mejor de todo es que llega además muy bien dotado en cuanto a equipamiento: climatizador, cuatro elevalunas eléctricos, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, luces diurnas LED, sistema de sonido con pantalla táctil, detector de fatiga, espejos eléctricos y cable de recarga, ente otras cosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando