Es Noticia
El descuento más salvaje que tiene ahora Nissan no es para un SUV, crossover o coche urbano 

El descuento más salvaje que tiene ahora Nissan no es para un SUV, crossover o coche urbano 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Nissan es uno de los gigantes del automovilismo a nivel mundial y, como buen gigante que es, tiene una oferta enorme en su catálogo. Una oferta de modelos que se adapta a todo tipo de mercado y en la que no tan sólo podemos encontrar opciones de modelos urbanos, SUV o crossover.

Y es que, como bien saben los que tiene en Nissan una de sus marcas de referencia, los japoneses llevan muchos años siendo también un referente en cuanto a modelos para profesionales.

Modelos dirigidos a los que necesitan furgonetas de diferentes tamaños para su trabajo diario y para empresas de todo tipo. Una de ellas puede presumir ahora de ser, desde luego, uno de los auténticos chollos de la marca en nuestro país.

La oferta del Nissan NV300

No es otro que el Nissan NV300, una furgoneta comercial que tiene en su precio su mejor argumento de compra. Y es que, ojo, como vemos en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión más sencilla de este modelo es de tan sólo  17.200 euros.

Nissan NV300
Nissan NV300

Pero lo mejor de todo es que, si ya el bajo precio en sí es un elemento muy top para ir a por este modelo, el descuento que le ha aplicado Nissan hacen de esta furgoneta una ganga en mayúsculas. Como vemos en el citado medio, la oferta incluye un descuento de ni más ni menos que 20.446 euros, lo que la convierte en un chollo en mayúsculas .

En este caso, la oferta va ligada a la versión más sencilla de este Nissan NV300, que llega con un motor diésel 2.0 DCI de 110 caballos. Una opción perfecta para que las grandes empresas renueven su flota de furgonetas o para aquellos particulares que necesiten una nueva furgoneta a un precio que, desde luego, es difícil de batir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando