Es Noticia
Era muy bueno y uno de los Mercedes más vendido en España, pero ahora hay uno todavía mejor

Era muy bueno y uno de los Mercedes más vendido en España, pero ahora hay uno todavía mejor

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mercedes siempre se ha caracterizado por ser un fabricante con una amplia gama de modelos en su catalogo. De hecho, pocos fabricantes pueden igualar la oferta en cuanto a volumen de los de la estrella de plata.

Una oferta en la que podemos encontrar de todo, desde compactos hasta SUV pasando por berlinas y coupés. En este sentido, como bien saben los que tienen a los alemanes como una de sus referencias del mercado, Mercedes ha seguido apostando por dos tipos de carrocerías que han desaparecido de los catálogos de las generalistas: las berlinas y los coupés.

Saben los alemanes que buena parte de su público objetivo tiene un punto clásico que no tienen en otros target de otras marcas, de ahí que sigan apostando por este tipo de modelos.

El Mercedes CLA híbrido es un modelo top

Eso sí, es apuesta por la tradición va acompañada en Mercedes por también una apuesta por la innovación. Y el mejor ejemplo de ello es un modelo que cuenta ahora con una versión híbrida que se ha convertido en la mejor de su gama.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

No es otro que el Mercedes CLA, uno de los coupé deportivos más top de nuestro mercado. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión básica con motor de combustión es de 31.677 euros, un precio muy top siendo como es un Mercedes.

Pero es que lo mejor de todo es que, como vemos en el mismo medio, la versión híbrida enchufable tiene un precio de 47.515 euros. Es evidente que no estamos ante un modelo destinado al gran público, pero tener un CLA PHEV con etiqueta CERO de la DGT y con un motor de 218 caballos es una opción muy a tener en cuenta.

Sobre todo porque, más allá de su mecánica híbrida enchufable, este CLA llega más que bien dotado en cuanto a equipamiento. Un CLA PHEV, con 60 kilómetros de autonomía eléctrica, que mejora y mucho a la versión de combustión.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Pena

    El cla de la foto no es un coupé.

  2. Pedro

    El cla de la foto no es un coupé.

  3. Luis Laveaga

    Lo de siempre, quiere un híbrido o eléctrico , minimo un 50% más , así no se fomenta la compra de un eléctrico o híbrido a uno de combustión puro y duro.

  4. Manuel

    Yo tengo uno desde el mes de Septiembre y solo decir que disfruto cada vez que me pongo al volante, tanto por su alta tecnología como por su potencia híbrida y eléctrica.

Cargando