Es Noticia
Con precio low cost de Dacia y aires de premium de Mercedes, este modelo apunta al éxito en 2022

Con precio low cost de Dacia y aires de premium de Mercedes, este modelo apunta al éxito en 2022

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que pueda parecer extraño dada la diferencia en muchos sentidos entre estas dos marcas, en el mercado español tenemos un modelo a precio de Dacia con los aires premium de Mercedes.

No es otro que el Abarth 595, la versión deportiva del popular Fiat 500. La marca italiana, viendo el tremendo éxito de su urbano, decidió hace ya un tiempo apostar por lanzar una gama deportiva bajo el sello de su marca Abarth.

Un modelo en este caso que, desde luego, puede presumir de ser no de los deportivos más curiosos y divertidos del momento. Ojo, no está destinado ni a los que buscan comodidad ni habitabilidad, sino a los que buscan deportividad y hacer de la ciudad su circuito particular.

La oferta del Abarth 595 a precio de Dacia

Pero lo mejor de todo es que, pese a ser un deportivo pequeño pero muy matón y con ese espíritu premium de Mercedes, este Abarth tiene un precio que bien podría firmar Dacia.

Como bien podemos ver en el configurador de la marca, la versión más sencilla de este modelo parte desde los 17.109 euros, un precio que se queda muy lejos de los 22.800 que tenía antes de esta promoción. Eso sí, para poder acceder a este precio, es necesario evidentemente financiar la compra con la marca italiana.

Abarth 595
Abarth 595

Un Abarth 595 que tiene, como bien saben los que ya tienen uno de ellos, su mejor arma en su motor: un 1.4  litros Turbo J-JET que entrega 145 caballos de potencia y 205 Nm de par máximo.

Con esta mecánica unida a una transmisión manual de 5 velocidades y a una tracción delantera, este pequeño deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

Una pequeña joya que, teniendo en cuenta esta rebaja con la que ha arrancado este 2022, apunta a ser uno de los modelos importantes en su segmento en este recién empezado año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando