Es Noticia
La revolución del deportivo más vendido del mundo llegará en 2023 y tiene temblando a Mercedes y BMW

La revolución del deportivo más vendido del mundo llegará en 2023 y tiene temblando a Mercedes y BMW

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Ford puso a la venta en 2015 la versión actual del Mustang, el deportivo más vendido en el mundo por excelencia. Un modelo que llegó a todo el mundo y al que le tocaría una renovación el año que viene, teniendo en cuenta que los ciclos de los coches rondan los siete años.

Unos cambios que no se producirán, según señala Autoline, hasta 2023. No obstante, la espera valdrá la pena, pues se espera una auténtica revolución que ya está poniendo nerviosos a los responsables de Mercedes, BMW, Audi y compañía.

Ford Mustang
Ford Mustang

El Ford Mustang estrenará generación en 2023

El medio Autoline se hace eco de unas informaciones publicadas por AutoForecast Solutions en las que se asegura que la nueva generación del Mustang, el S650, llegará a los centros de producción en marzo de 2023. De ser cierto, el nuevo Mustang debería hacer acto de presencia en la segunda mitad de 2023.

Un modelo que, según los rumores, estará sustentado sobre la plataforma en la que fue desarrollado el Mustang actual. Pero ello no quiere decir que no llegue con interesantes novedades.

Por un lado, se rumorea que podría llegar con un sistema híbrido que mejore las prestaciones del modelo actual y que adapte el Mustang a los tiempos que corren y a la restricciones actuales. Aunque las fuentes apuntan a que esta versión llegaría un tiempo después de su lanzamiento.

Ford Mustang
Ford Mustang

El nuevo Ford Mustang tendrá versiones electrificadas

Lo que sí llegaría de inicio es una versión con un sistema de tracción total. Esta información fue confirmada después de avistar unidades en fase de pruebas que montaban este sistema.

Y eso no es todo. El medio desliza que también podría existir un Mustang 100% eléctrico. Aunque de llegar, lo haría en 2028. Y todavía está por ver si la marca se pronuncia al respecto.

Al margen de todo ello, se espera que lleguen mecánicas como las actuales. Con el bloque 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros y 5,0 litros V8 o con el 5.2 V8 Predator del Shelby GT500.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando