Es Noticia
Peugeot se apunta a la moda crossover con uno de sus modelos más aplaudidos

Peugeot se apunta a la moda crossover con uno de sus modelos más aplaudidos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Peugeot tiene un año bastante movido por delante. La firma de Stellantis es uno de los pilares del conglomerado que actualmente es el cuarto fabricante del coches a nivel mundial y prepara una serie de novedades con las que pretende seguir marcando perfil y siendo una de las referencias del grupo. Y en su lista de estrenos para este 2022 destaca un nuevo crossover basado en el que ha sido uno de sus modelos más aplaudidos en 2021: el Peugeot 308.

Que los SUV y los crossover están de moda no es ningún secreto. Las firmas saben que este tipo de vehículos son una apuesta ganadora. Y de ahí que la firma del león haya decidido sacar una nueva versión de su compacto.

Peugeot 308
Peugeot 308

La familia del Peugeot 308 crece

Actualmente hay dos versiones en la gama del 308: el convencional y el familiar SW. Dos modelos a los que pronto se les sumará una novedad. La familia crece con la llegada del 308 Cross, una versión crossoverizada con un marcado aspecto coupé que llega para competir con modelos como el Renault Arkana, el Citroën C4, el Kia XCeed o el Ford Focus Active.

Este nuevo modelo campero del 308 todavía está en desarrollo. Aunque no tardará en ver la luz. Las intenciones de la firma francesa pasan por llevar a cabo su puesta de largo en primavera de este mismo año. Y en la red ya circulan algiunos renders como el que publica la web rusa kolesa.ru. Atención:

Render del Peugeot 308 Cross
Render del Peugeot 308 Cross

Este nuevo 308 Cross se situará entre el compacto convencional y el 3008, con una altura al suelo intermedia. Y mantendrá buena parte de la filosofía del clásico compacto. Sobre todo en la parte delantera.

El nuevo 308 Cross llegará con versiones PHEV

Contará con una estética de frente casi idéntica al 3008, pero contará con una importante caída del techo en la parte trasera. Y en el habitáculo contará con todas las bondades del 308, con el sistema i-Cockpit y una configuración idéntica al modelo base.

Y en el apartado mecánico llegará en versiones híbridas enchufables. Habrá dos versiones, una de 180 CV de potencia y otra de 225 CV.

Peugeot 308 kolesa.ru

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario

    Y que pasa con los depósitos de Adblue?

Cargando