Es Noticia
Nadie, o pocos, se esperaban que Nissan mantuviera el pulso que coloca al Qashqai en el punto de mira en 2022

Nadie, o pocos, se esperaban que Nissan mantuviera el pulso que coloca al Qashqai en el punto de mira en 2022

DMQ

La tercera generación del Nissan Qashqai ha sido uno de los protagonistas en 2021. Un modelo que ha estado en el punto de mira, no solo por ser novedad, sino también por su precio. El nuevo C-SUV llegó al mercado con un sobreprecio importante.

Desde su lanzamiento, acceder a la gama del Nissan Qashqai ha tenido un coste de 25.775 euros sujetos a financiación, en una fórmula en la que el consumidor acaba pagando más de 31.000 euros.  Un precio que se esperaba que bajara, al menos ligeramente, en el inicio de este 2022, teniendo en cuenta que ya no es u lanzamiento reciente. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Nissan mantiene el precio (para muchos desorbitado) para el Qahsqai

La firma japonesa mantiene el sobreprecio para el Qashqai con el que llegó al mercado, tal y como podemos ver en la web de la firma japonesa. Un pulso que nadie se esperaba que Nissan mantuviera para su buque insignia, pero que de momento no cambia.

Así, 25.775 euros financiados es la cantidad por la que te llevarás un Qashqai en este mes de enero. Un modelo que mide 4,39 m de largo, 1,59 m de alto y 2,07 m de ancho, dejando una distancia de batalla de 2,64 m y un maletero de 430 litrosampliables hasta los 1.598 litros l.

Nuevo Nissan Qashqai.
Nuevo Nissan Qashqai.

Así es el Qashqai más económico

En el apartado mecánico, este precio es para la versión que monta un motor Mild Hybrid de 12 V tetracilíndrico de 1.3 litros DIG-T que desarrolla 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Qasqhai acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros/100 km, según el cicló WLTP.

Y en equipamiento incluye el acabado Acenta. Este cuenta, entre otros detales, con llantas de aleación 17”, faros LED, control de crucero, sensor de luces, Apple Carplay® y Android Auto®, pantalla de infoentretenimiento en consola central de 8" (de 12,3 pulgadas en niveles superiores), cámara de visión trasera o sensores traseros de aparcamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando