Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Nunca (al menos que se recuerde) se ha visto una bajada de precio igual para el Alfa Romeo Giulia 

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

El Alfa Romeo Giulia es un modelo que durante mucho tiempo ha estado en la picota. Han existido muchas dudas acerca del futuro de la berlina italiana dadas las tendencias del mercado, en la que las ventas de SUV no dejan de aumentar y otros segmentos como las berlinas o los monovolumen pierden fuelle a velocidad de vértigo.

No obstante, como te explicábamos hace unos días, la firma italiana tiene pensado darle una nueva vida en forma de coche eléctrico. Es la fórmula que ha encontrado Alfa Romeo para mantenerlo en liza.

“Alfa Romeo tendrá un futuro para el Giulia. Esa forma del Giulia es fantástica, no quiero perder esto”, apuntó Jean-Philippe ImparatoCEO de Alfa Romeo, en unas declaraciones recogidas por Autoexpress. “El coche es absolutamente hermoso, por lo que hay un futuro para este tipo de vehículo, pero será un futuro electrificado. Significa probablemente un coche 100% eléctrico para Alfa Romeo”, añadió.

Un nuevo Alfa Romeo Giulia eléctrico asoma en el horizonte

Un nuevo Giulia del que ya han empezado a circular algunos datos no confirmados por la marca. Estos apunta que el nuevo Giulia estará sustentado sobre la plataforma STLA Large de Stellantis. Esta permite baterías de entre 101 kWh hasta los 118 kWh, lo que otorga unos 800 km de autonomía. Y se espera que cuente con un sistema de carga rápida de última generación.

Pero todavía queda un tiempo para que el nuevo Giulia eléctrico vea la luz. Mientras tanto, podemos aprovechar la promoción que anuncia quecochemecompro.com para el Giulia en diciembre. Una promoción que deja uno de los precios más bajos nunca vistos para la berlina italiana.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Precio nunca visto para el Giulia

Según el portal, este mes es posible hacerse con un Giulia por un precio de 39.718 euros sujetos a financiación. La web se reserva los datos de la promoción.

Esta cifra sería para el Giulia de acceso. Se configura con un motor diésel de 2.2 litros y 160 CV de potencia, asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción trasera. Gracias a ello, el Giulia en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. Su consumo medio es de 4,9 litros cada 100 km, según anuncia la firma en su página web.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

En equipamiento, incluye climatizador automático, alerta de cambio de carril involuntario, sistema de sonido integrado con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación, ordenador de viaje, control de crucero, etc.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando