Es Noticia
Audi coloca uno de sus modelos (y no es un SUV) entre los 10 coches más vendidos de segunda mano en España 

Audi coloca uno de sus modelos (y no es un SUV) entre los 10 coches más vendidos de segunda mano en España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Audi saben muy bien que, por mucho que su objetivo pase por vender cuantos más modelos nuevos mejor, el mercado de segunda mano es siempre un sinónimo del éxito o no de ciertos modelos en nuestro país.

Un mercado de segunda mano en España que no deja de crecer. En este sentido, las ventas de coches de segunda mano entre los meses de enero y noviembre han acumulado ya 1.783.069 unidades, lo que implica un 10,8% más respecto a 2020.

Teniendo en cuenta la crisis de suministros y las cada vez más largas esperas para poder tener un coche nuevo, muchos conductores opta por ir a por modelos de ocasión, de segunda mano o de km.0.

El Audi A3 se cuela entre los modelos de ocasión más vendidos.

Una top ten de modelos de ocasión más exitosos en España en el que Audi ha logrado meter a uno de sus coches. Lo ha hecho en la última posición, la décima, con el Audi A3. Es cierto que no deja de ser la última posición, pero en Audi, viendo que tan sólo hay un modelo premium más en este top 10 ya se dan por satisfechos.

Audi A3 Sportback
Audi A3 Sportback

En este caso el modelo más vendido ha sido el Volkswagen Golf, seguido de dos de las grandes bazas de Seat en España, el Ibiza y el León. En cuatro lugar aparece el Renault Megane seguido del Ford Focus y del Renault Clio.

Es en el séptimo lugar donde aparece el primer cien por cien premium, el BMW Serie 3, seguido de dos Opel, el Corsa y el Astra. El Audi A3, en décima posición, sigue demostrando que es un modelo que muchos tienen muy en cuenta de cara a opciones de ocasión o de segunda mano, lo que evidencia que es un modelo valorado y buscado en nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando