Es Noticia
Range Rover, más de 200 CV y un rival para Mercedes y compañía por calidad y precio

Range Rover, más de 200 CV y un rival para Mercedes y compañía por calidad y precio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Range Rover Sport es un SUV premium que se postula como gran alternativa a Mercedes, BMW y compañía. UN todocamino que rezuma lujo y muy buenas aptitudes, y que en su versión de acceso puede ser tuyo a un precio razonable antes de cerrar el 2021. ‘Razonable’ siempre y cuando tengamos en cuenta el terreno en el que se mueve.

El Range Rover Sport es un SUV que se sustenta sobre la misma plataforma que el Range Rover. Mide 4.879 mm de largo, 1.803 mm de alto y 1.983 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.923 mm y un maletero de 522  litros. Y entre sus virtudes destacan su diseño elegante y deportivo, la calidad de sus materiales y acabados, su excelente comportamiento en la marcha y su confort interior.

Range Rover Sport
Range Rover Sport

Así es el Range Rover Sport de acceso

En su versión de acceso, el Range Rover Sport está configurado con un bloque diésel vasado en un 3.0 que desarrolla 249 CV de potencia y 600 Nm de par máximo, y que está asistido por un sistema micro híbrido MHEV. Y está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total.

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza  una velocidad máxima de 209 km/h. Y registra un consumo de 8,5 litros cada 100 km.

Range Rover Sport
Range Rover Sport

Equipamiento y precio para diciembre de 2021

En equipamiento incluye el acabado S. Este cuenta de serie con:

  • Control dinámico de estabilidad (DSC)
  • Control de descenso de pendientes (HDC)
  • Faros LED Premium con luces de conducción diurna (DRL)
  • Asientos de piel Grained
  • Asientos delanteros eléctricos de 8 movimientos
  • Iluminación ambiental interior
  • Control de aparcamiento delantero y trasero
  • Control de climatización bizona
  • Acabado interior en aluminio Dark Satin Brushed
  • Touch Pro Duo
  • Sistema de sonido mejorado

Todo ello aparece anunciado en la página web de Land Rover a un precio de 80.906 euros. Una cifra que parece elevada pero que es más económica que los 84.900 euros en los que arranca un BMW X6 o los 88.066 € en los que empieza la gama del Mercedes GLE Coupé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando