Es Noticia
Alfa Romeo tiene en marcha un nuevo deportivo que deja con la boca abierto sólo mirarlo

Alfa Romeo tiene en marcha un nuevo deportivo que deja con la boca abierto sólo mirarlo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Alfa Romeo no es una de las marcas más populares. Sobre todo en España, donde figura entre las marcas premium menos vendidas. No obstante, ello no quita que en la marca del viconti estén trabajando duro en adaptarse a los nuevos tiempos con el desarrollo de modelos eléctricos.

Uno de los modelos que ha estado en boca de muchos durante el segundo semestre de este 2021 ha sido el futuro GTV, un modelo basado en el coupé que triunfó en el pasado y del que Alfa Romeo prepara una nueva versión. Una variante que estará disponible con carrocería de dos puertas, pero que contará con una variante enfocada a familias por su carrocería de cuatro puertas.

Alfa Romeo recupera el GTV

Apenas se conocen detalles de este resucitado GTV. Algunos de ellos se refieren a que lucirá un aspecto muy fiel al lenguaje de Alfa Romeo, con la misma parrilla que montan el resto de modelos de la gama. Aunque se espera una nueva configuración en los grupos ópticos.

Pocos detalles más se saben sobre su aspecto exterior, pero algunos ya se atreven a publicar los primeros renders. Por ejemplo, los diseñadores de Avarvarii. Un prototipo que ha sido usado por AutoZeitung para ilustrar uno de sus artículos. Y lo cierto es que deja la boca abierta con solo mirarlo.

Un adelanto del futuro GTV

https://www.instagram.com/p/CX0yHN8qgNV/

Lo que sí se sabe es que estará sustentado sobre la plataforma STLA de Stellantis. Y se espera que consiga altos niveles de autonomía. No obstante y aunque no está confirmado todavía, es posible que también existan versiones térmicas convencionales. Y también se rumorea que podría haber versión Quadrofoglio, pero solo si es capaz de cumplir con las especificaciones y expectativas.

Y en cuanto a su precio, se espera que ronde lo que cuesta el BMW i4. Es decir, la gama podría arrancar en los 56.000 euros. Mientras que su puesta de largo no se espera hasta 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando