Es Noticia
Más que un coche, por detrás parece una nave espacial, así es el nuevo Audi que avisa de un nuevo cambio de diseño 

Más que un coche, por detrás parece una nave espacial, así es el nuevo Audi que avisa de un nuevo cambio de diseño 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Audi ya está trabajando en el nuevo A6 e-tron. Una berlina completamente eléctrica que hará acto de presencia dentro de unos años, pero del que ya se conocen algunos detalles técnicos clave.

Este nuevo Audi A6 e-tron contará con una versión específica para China que de momento se conoce bajo el nombre Audi A6 L e-tron. Una versión de la que se han filtrado algunas especificaciones técnicas que nos ponen sobre la pista de lo que llegará a Europa.

Filtrados datos básicos del nuevo Audi A6 L e-tron

El Audi A6 e-tron fue adelantado en forma de concept en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Será una berlina eléctrica que lucirá un marcado aspecto deportivo , en la línea de los Sportback, y también muy futurista. Sobre todo en la parte trasera . Un modelo que todavía tardará en llegar al mercado en sus dos versiones, tanto la europea como la asiática. No obstante, algunos detalles clave han salido a la luz.

Audi A6 e-tron
Audi A6 e-tron

La web Yiche.com publica una filtración de algunas de sus características técnicas específicas. Por ejemplo, las capacidades de las baterías.

Audi A6 L e-tron
Audi A6 L e-tron

Tres configuraciones de batería

El modelo de acceso contará con baterías de iones de litio de con 83 kW o de 100 kW. En el primer caso alimentará un motor que trabajará sobre el eje trasero y conseguirá una autonomía de 550 km. Este modelo conseguirá el 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y una velocidad máxima de 209 km/h. La segunda opción contará con uno o dos motores eléctricos y conseguirá unos 600 km de autonomía. La versión de tracción trasera hará el 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzará 209 km/h. La versión con tracción total (quattro) rebaja el tiempo del 0 a 100 km/h a 5,7 segundos y la misma velocidad máxima.

Audi A6 e-tron
Audi A6 e-tron

Asimismo, el documento también se refiere a los periodos de carga. Estamos hablando de que será capaz de cargar un 80% de la batería en 25 minutos.

Y atención, porque también figuran las unidades que tienen previsto producir cada año. De la primera aparecen 150.000 unidades. A segunda prevé 2.400 unidades. Mientras que de la tercera 360.000 unidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando