Es Noticia
Volkswagen Taigo rebajado 3.445 euros o Nissan Juke: ¿Cuál es mejor comprar? 

Volkswagen Taigo rebajado 3.445 euros o Nissan Juke: ¿Cuál es mejor comprar? 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen ha ampliado recientemente su oferta de SUV con la llegada del Taigo, un SUV compacto que comparte segmento con el T-Cross pero con una imagen quizás más deportiva. Su carrocería tipo coupé va dirigida a un público quizás más joven y más dinámico.

Por su parte, Nissan sigue teniendo en su Juke una de sus mejores armas .Es cierto que el SUV compacto no tiene el éxito de su hermano mayor, el Qashqai, pero también lo es que no deja de ser una opción muy equilibrada. Teniendo en cuenta que los dos cuentan con ofertas muy atractivas ahora, la pregunta es más que obvia: ¿cuál es mejor comprar?.

Volkswagen Taigo
Volkswagen Taigo

La comparativa

Tal y como vemos en quecochemecompro.es, el precio del Taigo más básico parte desde los 20.300 euros con un descuento incluido de 3.445 euros. Por su parte, el Juke más básico tiene un precio de partida de 18.471 euros con un descuento también ya incluido de 3.200 euros.

Así, la frialdad de los números dan la victoria de forma clara al Nissan. Una victoria que, ojo, se justifica más allá de que sea un modelo más barato. Y es que, por mucho que el Volkswagen llegue quizás un poco más dotado en cuanto a equipamiento y tecnología, la diferencia de motores no es menor.

Nissan Juke
Nissan Juke

El Juke llega en su versión más básica con un 1.0 de 114 caballos de potencia, mientras que el Taigo lo hace con un 1.0 de 95 caballos de potencia. Una diferencia de 20 caballos que juega mucho a favor del Nissan teniendo en cuenta que esta diferencia juega un gran papel una vez nos alejamos de las grandes ciudades.

Los que busquen un modelo quizás superior en cuanto a materiales y equipamiento deberán ir a por el Volkswagen. Sin embargo, los que busquen la mejor relación calidad/precio deberán tener mucho más en cuenta al Juke.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    Buen articulo en cuanto a contenido, más cuestionable su redacción. Tremendo abuso de la palabra quizás.

Cargando