Es Noticia
Es de Audi y tiene los días contados. La desaparición está cada vez más cerca 

Es de Audi y tiene los días contados. La desaparición está cada vez más cerca 

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es que sea un secreto que Audi, como buena marca premium que es, siempre se ha salido un poco de la línea macada por las tendencias generales del mercado.

Es evidente que los alemanes buscan, al final, un buen número de ventas. Sin embargo, a diferencia de las marcas generalistas, los de los cuatro aros no son tan radicales en sus planteamientos en cuanto al diseño de su catálogo.

Es por eso que, pese a que las ventas no han sido precisamente muy satisfactorias, en Audi han seguido apostando por carrocerías como las berlinas, ya sean berlinas tradicionales o berlinas con carrocerías familiares.

El problema para Audi es que, con la creciente lucha por el mercado de los eléctricos, tienen que ir apretando las tuercas en según qué segmentos para evitar inversiones que no son rentables.

El Audi A4 All Road está contra las cuerdas

Y uno de los modelos que tiene los días contados en este sentido es el Audi A4 All Road, la versión todoterreno de la berlina familiar de Audi. Por mucho que sea un modelo que lo tiene todo para triunfar, es evidente que los SUV le han comido el poco terreno que tenía ganado.

No son precisamente pocos los que optan por el Audi Q5 antes que por el A4 All Road, un modelo que nunca ha acabado de arrancar en cuanto a ventas. Es por eso que, pese a que desde Audi no han querido pronunciarse al respecto, no son pocos los que ya dan por hecho que no llegará una nueva generación de esta berlina campera.

Es más, hay quien apunta que, si las ventas siguen siendo tan bajas como las actuales, no sería de extrañar que en menos de dos años este modelo dijera adiós definitivamente del catálogo de la maca alemana.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomás

    Opino como muchos.... Tengo un A4 all Road quattro 2.0T con 211cv del 2010 con cambio STronic 7 velocidades y va genial... Me encanta... Espero no tener que cambiarlo en muuuucho tiempo 😊

  2. Alfredo

    Tengo un A4 2009 1.8 turno automático de 8 cambios es bestial cómo anda, más que el BMW 325i o una Compresor SLK 230

  3. Francisco

    Más de 60.000 kilómetros con un A6 TDI del 2017 y me parece que si hacen falta y no el Q5 que te vas en las curvas ;-)

  4. Francisco

    Más de 60.000 kilómetros con un A6 TDI del 2017 y me parece que si hacen falta y no el Q5 que te vas en las curvas ;-) vamos que no vas donde quieres ir

  5. Marc

    Audi q 5 menuda mierda de coche q fallan del cambio i la casa audi unos ladrones estoi q les meto fuego

  6. Marc

    Menuda mierda de empresa estafadora yo tengo un Audi q 5 i man estafado per bien la casa audi una pena pero pena penoso

  7. Oscar Muñiz

    Omar... Yo tengo audi T5, 4 cil. Aut. es buen auto pero su corazón malo, la transmision son malas, por garantía me la hay arreglado ya en 2 ocasiones.

  8. Jesus

    Mi A4 tiene 23 años y va como dios,no lo cambio por ningún pinche coche eléctrico,motor 1.8 turbo,eterno

  9. Toni Montilla

    Yo tengo un A6 allroad 3.0 tdi V6 del 2007 y lo único que puedo hablar es maravilla de el, entiendo que habrá casos particulares no satisfechos

  10. Omar Tarugo

    Tu si eres una mierda Omar.

  11. Josu

    La mecatronica de las cajas ZF (audi, bmw, mercedes) no falla si el mantenimiento es el adecuado, cambio de aceite cada 5 años o 100.000 km

  12. Omar Rosendo reviriego

    Es una mierda Audi en mi vida vuelvo a comprar esa basura de auto,lo compre no sabiendo como fallan de la transición y después de usarlo 6 meses termino en la Audi mecatrónica completa 2500 dólares

Cargando