Es Noticia
Es más barato que el Toyota RAV4 y, para muchos, una alternativa a tener muy en cuenta sin renunciar a nada 

Es más barato que el Toyota RAV4 y, para muchos, una alternativa a tener muy en cuenta sin renunciar a nada 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Toyota RAV4 ha sido y es uno de los modelos que más alegrías ha dado a la maca japonesa en los últimos años. Entre otras cosas porque fue de los primeros SUV en llegar con motor híbridos puros, lo que lo convirtió en un éxito de ventas.

Ahora, con todas y cada una de las marcas con muchas opciones en este sentido en sus catálogos, el RAV4 ha ido perdiendo fuerza en el mercado. Entre otras cosas porque no es que sea un modelo precisamente barato.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el más sencillo de todos tiene un precio de partida de 32.951 euros, un precio que para muchos es demasiado elevado. Es evidente que este SUV llega más que bien dotado, con un motor de 218 caballos y mucho equipamiento, pero para muchos siegue siendo muy caro.

El Lexus UX, una alternativa top al Toyota RAV4

Y lo curioso del caso es que en el catálogo de Lexus, la marca premium de Toyota, podemos encontrar un modelo que puede equipararse con el RAV4 sin problema alguno y encima es más barato.

Lexus UX
Lexus UX

No es otro que el Lexus UX, un SUV también híbrido que en este caso llega con un motor de 184 caballos de potencia y también más que bien equipado. Lo mejor de todo es que el precio de partida de este UX es, como vemos en el citado medio, de 30.600 euroscon un descuento ya incluido de 3.700 euros.

Lexus UX 250H
Lexus UX 250H

Así, este UX se posiciona como una opción más lujosa en cuanto a su imagen y sus acabados pero menos potente y más barata que el RAV4. Una alternativa premium que cada vez tienen más en cuenta los conductores que buscan un SUV muy completo de serie y con la garantía del buen hacer de Toyota/Lexus.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo Toribio

    En Rep. Dom. La RAV4 Híb. US$57 mil UX Híb. US$55 mil

  2. Ismael rosado

    compre uno es maravilloso 2021 qui en puerto rico Cuesta $34999.oo barato por todo que tienes

  3. Renato Villafuerte

    Cuándo llega a Ecuador, y cuál sería el precio?

  4. Renato

    Cuándo llega a Ecuador, y cuál sería el precio?

  5. Jairo Prieto

    Cuando llega a Colombia y qué precio tiene? Con cuánto se aparta. Que colores hay?

  6. German oviedo

    Dónde lo puedo comprar y en pesos colombianos cuanto vale , hay disponibles

Cargando