Es Noticia
SUV perfecto para familias, híbrido, firmado por Opel y rebajado 12.225 euros 

SUV perfecto para familias, híbrido, firmado por Opel y rebajado 12.225 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Opel es una de las marcas que, desde hace ya décadas, puede presumir de estar siempre entre las más potentes de nuestro mercado pero sin hacer precisamente mucho ruido. Actualmente, con el acumulado de ventas del año, los germanos ocupan la posición número 13 en cuanto a marcas más vendidas.

Una posición que, si bienes cierto que evidencia la importancia de la marca en nuestro país, los alemanes quieren mejorar. Es por eso que Opel ha optado por lanzar ahora una buena oferta para un modelo que lo tiene todo para triunfar entre los que buscan un modelo familiar.

La oferta del Opel Grandland PHEV

No es otro que el Opel Grandland, un SUV de tamaño medio que acaba renovarse y que puede presumir de ser uno de los más completos del mercado.

Opel Grandland 2021
Opel Grandland 2021

Como vemos ahora en quecochemecompro.es, el precio de la versión híbrida enchufable es de 30.200 euros. Un precio muy a tener en cuenta, entre otras cosas porque llega con un descuento de 12.225 euros gracias a las ayudas del Plan MOVES III.

Lo mejor de todo es que este SUV puede presumir de ser uno de los más tecnológicos del momento, con un motor PHEV de 224 caballos que le permite, cómo no, lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT.

Por otro lado, llega más que completo de serie en cuanto a su equipamiento. Ahí es donde Opel siempre ha demostrado estar quizás un paso por delante de otras generalistas.

Opel Grandland 2021
Opel Grandland 2021

En este caso, este Grandland llega con sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, llantas de aleación, climatizador, lector de señales de tráfico, control de crucero y faros LED.

Un SUV pensado para familias que, ojo, con su motor PHEV y su buen equipamiento, puede presumir con esta oferta de ser uno de las mejores opciones actuales del mercado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Tienen modelos 4×4 .y de gasoil y cambio manual tenéis ese modelo

  2. Manuel Jimenez

    tengo un coche con 3 años Ford EcoSport ST line blanco 30.000km. Cuánto me quedaría por pagar ,con la oferta y el coche...

Cargando