Es Noticia
Es el gran desconocido de Mitsubishi y es uno de los vehículos más exclusivos y peculiares que puedes adquirir en España

Es el gran desconocido de Mitsubishi y es uno de los vehículos más exclusivos y peculiares que puedes adquirir en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

A diferencia de buena parte de sus marcas compatriotas, Mitsubishi no puede presumir de ser una de las marcas más punteras en cuanto a ventas en nuestro país. Por mucho que los nipones lleven muchas décadas en España, sus ventas los han relegado hasta el momento a la posición número 26 en lo que va de año ente las marcas más vendidas.

Uno de los motivos por los cuales los japoneses no tienen el mismo éxito que marcas como Toyota o Nissan es precisamente porque Mitsubishi tiene un catálogo de modelos mucho más reducido.

Eso sí, los nipones tienen en él un modelo que para muchos es uno de los grandes desconocidos en nuestro país y que, a su vez, es uno de los más peculiares y exclusivos. No es otro que el Mitsubishi L200.

La oferta del Mitsubishi L200

Un modelo que destaca por encima de todo por ser una pick-up, un tipo de carrocería que no es que sea precisamente de las más populares en nuestro país pero que, eso sí, va ganando adeptos.

Mitsubishi L200
Mitsubishi L200

Lo mejor de todo es que, siendo como es un modelo ideado para salir del asfalto sin problema, este L200 sí que puede presumir de ser un coche con aptitudes offroad de verdad. Algo que, como bien saben los japoneses, muchos de los SUV más exitosos no pueden decir.

Y es que este L200 llega con un motor diésel 2.2 de 150 caballos de potencia con tracción a las cuatro ruedas y con cambio manual ya en su versión de acceso. Una versión que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de 24.300 euros con un descuento ya incluido de 2.550 euros.

Un modelo dirigido a un público muy concreto pero que cada ve cuenta con más adeptos teniendo en cuenta su excelente relación calidad/precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando