Notificaciones

Audi transforma el A3 en un Allroad que apunta a ser la nueva sensación en España

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Audi fue de las pioneras en crear versiones crossover de algunos de sus modelos. Lo hizo con los Audi de la gama Allroad, en una estrategia que otras marcas copiaron. Entre otras, Kia con el XCeed, Ford con las versiones Active o Toyota con los modelos Cross. Una transformación que Audi ahora también trasladará al A3, creando un modelo que competirá con los compactos crossoverizados.

Como lo lees. El Audi A3 tendrá una versión Allroad más capaz en terrenos más complicados. Un modelo que verá la luz en septiembre de 2022, según confirma Auto Motor and Sport, y del que ya se conocen algunos detalles.

Audi ultima los detalles de una versión Allroad para el A3

Esta nueva versión del A3 se moverá con un motor de gasolina 2.0 TFSi que desarrolla 190 CV, o con un diésel 2.0 TDI de 200 CV. En ambos casos estarán asociados a un cambio de marchas automático de 7 velocidad S-Tronic, mientras que será opcional escoger el sistema de tracción total Quattro.

Y eso no es todo. Por la red circulan algunas fotos espía en las que se percibe una toma de carga de corriente, lo que deja intuir que existirán versiones híbridas enchufables.

Más allá de esto, el A3 Allroad estrenará pasos de rueda más grandes, una altura al suelo de 35 mm y una nueva parrilla que deriva del A1 Citycarver y que lucirá un diseño octogonal, dejando los hexágonos a un lado.

Un adelanto del nuevo A3 Allroad

Y en cuanto a su precio, este estará unos 2.000 euros por encima del Audi A3 Sportback. Esto significa que su precio podría rondar los 40.000 euros.

Y su quieres un adelanto, a continuación puedes ver el render publicado por la web kolesa.ru en sus redes sociales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando