Es Noticia
Cuesta 10.771 euros y es el modelo de Fiat con más ventas ahora mismo en España 

Cuesta 10.771 euros y es el modelo de Fiat con más ventas ahora mismo en España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Son varios los modelos que están marcando el ritmo en nuestro mercado en los últimos años. El Fiat 500 es uno de ellos. Un modelo pensado para la ciudad así cómo para pequeñas escapadas que ha encontrado un equilibrio perfecto entre tecnología, diseño y precio.

De hecho, es el Fiat más vendido en nuestro país en lo que va de año y, ojo, el modelo que ocupa ni más ni menos que la séptima plaza en el ranking general de ventas de este 2021.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

En ventas supera a modelos también muy exitosos como el Seat Ibiza, el Peugeot 3008 o el Citroën C3. De ahí que, con la evidente intención de darle un último empujón a sus ventas en este último mes del año, en la marca italiana ha optado por aplicar una rebaja que, seguro, va a ayudarle en su propósito.

La oferta del Fiat 500

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión más sencilla de este Fiat 500 es de tan sólo 10.771 euros. Un precio que llega con un descuento de 5.729 euros y que lo convierte en uno de los chollos del momento.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que es un modelo muy exitoso entre las compañías de alquiler, también lo es que cada vez son más los que lo ven como una opción perfecta para la ciudad.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Y más teniendo en cuenta que Fiat ha apostado por dotar a su 500, aunque sea el mas básico, con tecnología micro híbrida, lo que le permite poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Es cierto que sus ventas han caído respecto a la de los meses de verano y anteriores, los meses en las que las flotas de alquiler se renuevan. Sin embargo, el buen ritmo de este Fiat 500 seguro que va a provocar que acabe el año en el top 10 de modelo más vendidos en España. Un éxito se mire por donde se mire.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Armando

    Donde venden ese coche por ese dinero

  2. José pastor

    Magnifico,me voy a comprar uno antes de fin de año

Cargando