Es Noticia
Así es el prototipo DIANA de Seat: mayor autonomía, mayor seguridad

Así es el prototipo DIANA de Seat: mayor autonomía, mayor seguridad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En la mitología romana, Diana era la diosa de la caza, protectora de la naturaleza y de la Luna. Representada siempre con su arco y flechas, esta divinidad cuidaba de los bosques y de la vida que en ellos nacía. Hoy, sus flechas señalan el camino hacia la movilidad del futuro, dando nombre a un proyecto piloto de coche autónomo impulsado por los ingenieros de Seat, en colaboración con el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG). El proyecto “DIANA” también se enmarca en la plataforma “Seat Innova”, un espacio que promueve la innovación continua en todas las áreas de la compañía, impulsando nuevas formas de trabajo basadas en la cocreación y el modelo de start-up.

Así “DIANA” es un proyecto piloto que investiga las posibilidades que ofrece el coche autónomo para la movilidad urbana e inteligente. Por ejemplo, se espera que en el futuro, la mayor autonomía del vehículo favorecerá la reducción de accidentes y retenciones de tráfico. O, mediante una aplicación, “DIANA” puede recoger al pasajero en un punto, trasladarlo hasta su destino o buscar aparcamiento, todo de manera 100% autónoma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando