Es Noticia
Te va a costar encontrar un chollo mejor que el Renault rebajado 7.668 euros porque es uno de los mejores en todo

Te va a costar encontrar un chollo mejor que el Renault rebajado 7.668 euros porque es uno de los mejores en todo

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Renault Megane es uno de los modelos que mejor representa a la marca francesa. Un modelo que destaca, por encima de todo, por una excelente relación calidad/precio. Y más ahora que el fabricante ha optado por aplicarle un descuento de ni más ni menos que 7.668 euros.

La competencia del Megane no es menor, y tiene a modelos muy asentados en nuestro país como el Seat León, el Ford Focus, el nuevo Peugeot 308 o incluso el Volkswagen Golf como sus principales rivales.

Renault Megane 2021
Renault Megane 2021

De ahí que en la marca gala hayan querido ahora hacer de su Megane, uno de sus modelos estrella, uno de los chollos del mercado. Con esta oferta, pocos pueden plantarle cara de verdad.

La oferta del Renault Megane

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Megane de acceso es ahora de tan sólo 16.142 euros. Un precio que, asociado al descuento ya citado, exige esos sí financiar la compra con la marca gala.

En este caso la oferta va ligada a la versión de acceso de este compacto, una versión que llega con un motor 1.0 TCE de 115 caballos. Una mecánica sencilla pero que, desde luego, es más que suficiente para una conducción tranquila y relajada.

Lo mejor de este modelo es que ya desde su versión de acceso puede presumir de ser uno de los compactos con mejor equipamiento. En Renault saben que es uno de sus puntos fuertes y no dudan en potenciarlo al máximo.

Renaut Mégane
Renaut Mégane

Con la nueva versión cien por cien eléctrica de este Megane llegando a nuestro mercado en apenas unos meses, el fabricante quiere potenciar las ventas del compacto actual con motores de combustión.

Desde luego, con ofertas como esta, no sería de extrañar que el Megane ascendiera unas cuentas posiciones en la lista de los modelos más vendidos en España en este último mes de 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando