Es Noticia
Renault se lo carga. No lo verás más en España. Y ya hay sustituto 

Renault se lo carga. No lo verás más en España. Y ya hay sustituto 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Renault ha tomado una decisión que, desde luego, muchos esperaban. No es otra que la de cargarse definitivamente un modelo que no ha tenido el éxito esperado ni en España ni en Europa: el Renault Kadjar.

La marca gala hace ya meses que trabaja en un nuevo SUV compacto del que ya han aparecido renders como el que publicó en su día en sus redes sociales Avarvarii. Sin embargo, en las últimas hora ha sido la propia marca la que ha puesto la miel en los labios a sus seguidores publicando una primera imagen de la parte trasera de este modelo.

Una imagen en la que lo que más llama la atención es que este nuevo SUV dejará de llamarse Kadjar y recibirá el nombre de Austral, “un nombre extendido en varios idiomas europeos y es fácil de pronunciar en cualquier mercado”, como apuntan desde la marca.

El nuevo Renault Austral

El cambio de nombre vendrá también acompañado de un cambio de imagen más que significativo. Pese a que Renault tan sólo ha optado por mostrar ahora la parte trasera, no es ningún secreto que este nuevo SUV seguirá los pasos en cuanto a diseño del nuevo Megane E-Tech.

Renault ha apostado de forma clara por la tecnología en todos los sentidos. Empezando por sus motores. Los galos dicen adiós a los diésel, y los motores en su primera etapa comercial serán de gasolina, con variantes de 140 y 160 caballos.

Sin embargo, más adelante llegarán las versiones MHEV con tecnología de 48 voltios. Estas versiones serán a su vez la base para un futuro Austral híbrido enchufable. Renault lo presentará oficialmente la próxima primavera, y las primeras unidades llegarán a nuestro mercado en el verano de 2022. Muchos, como no podía ser de otra forma, ya lo esperan con ganas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M

    El grupo Renault lo tiene crudo y los electricos y enchufables no se venden, menuda papeleta

  2. luis mariano

    El grupo Renault lo tiene crudo y los electricos y enchufables no se venden, menuda papeleta

Cargando