Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Es el chollo ahora de Mercedes porque, además de ser híbrido y uno de los SUV más buscados, está rebajado 3.680 euros

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Mercedes tiene oferta su SUV GLC Híbrido desde. Con el descuento que ofrece podrás disfrutar de una rebaja en el precio de 3.680 euros, según anuncia quecochemecompro.com.

La tarifa oficial es de 66.055 € para el Mercedes GLC 300 E, en su versión de gasolina y 320 CV, por lo que con el descuento el precio final se quedará en 62.375 €.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

La alternativa híbrida enchufable del GLC

El Mercedes GLC Híbrido destaca por ser un SUV de tamaño medio. Mide 4.658 mm de largo, 1.644 mm de alto y 1.890 mm de ancho, dejando un maletero de 395 litros. Y compite contra los BMW X3, Audi Q5, Jaguar F-Pace y Volvo XC60. Su precio de partida es superior al de sus competidores directos, aunque no requiere de financiación obligatoria con la marca.

El Mercedes GLC Híbrido en su versión enchufable e un SUV de lujo que despliega buena parte de lo mejor de la tecnología de Mercedes . Puede que deje algo que desea su autonomía eléctrica, que ronda los 46 km. Pero registra unas prestaciones considerables y un consumo muy contenido.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

Características técnicas del Mercedes GLC híbrido

Esta versión combina un motor gasolina 2.0 con un motor eléctrico para entregar 320 CV de potencia y 700 Nm de par máximo, gestionado por un sistema de tracción total. Y gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h, dejando un consumo combinado de 2 litros cada 00 km. Y cuenta con la etiqueta de emisiones CERO.

Las posibilidades de equipamiento en el GLC híbrido son muy amplias. Sin pasar por caja incluye faros LED, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido de luces automático, sistema de audio, bluetooth, puerto USB, faros antiniebla, llantas de aleación y control de crucero.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando