Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alfa Romeo tira la casa por la ventana con el Stelvio en diciembre con una rebaja de precio descomunal

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

El último mes del año siempre es un buen momento para echar un vistazo a las ofertas que proponen las marcas de coches. A veces puedes encontrar una oferta inesperada para alguno de los modelos que tenías en mente. Muchas marcas aprovechan diciembre para poner toda la carne en el asador con promociones muy atractivas. Por ejemplo, Alfa Romeo.

La firma italiana ofrece muchos meses descuentos para alguna de las versiones Stelvio. Pero este mes de diciembre  tira la casa por la ventana con dos promociones que debes conocer si estás buscando un SUV de categoría superior.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo rebaja el precio de los Stelvio de 190 y 210 CV

El Alfa Romeo Stelvio es un todocamino que mide 4.702 mm de largo1.681 mm de alto y 1.955 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.818 mm y un maletero de 525 litros. Y destaca por su diseño coupé deportivo y elegante, la calidad de sus materiales y acabados, un interior que rezuma lujo, un equipamiento muy completo y un excelente comportamiento en la marcha.

En cuanto a las promociones, una de ellas es para la versión diésel 2.2 que desarrolla 190 CV y 450 Nm de par motor. Este bloque va asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción trasera. Con este bloque, el Stelvio de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma italiana anuncia un consumo de 4,7 l/100km.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

En este caso incluye el acabado Sprint Plus. Y ya incluye elementos como:

  • Llantas de 49cm (19¨) con pinzas de frenos en color.
  • Faros Bi – Xenón 35W con lavafaros.
  • Asientos delanteros electricos
  • Cargador inalmbrico de Movil
  • Control de crucero adaptativo
  • Pantalla multifunción táctil con navegador de 22,4 cm (8,8¨) y Apple Carplay/ Android Auto.
  • Cámara de visión trasera y detector de ángulo muerto activo
  • Servicios Conectados
Alfa Romeo Stelvio 2020
Alfa Romeo Stelvio 2020

Las ofertas para el Stelvio

Todo ello tiene una tarifa oficial de 53.300 euros. Sin embargo, Alfa Romeo lo promociona en su página web por un precio de 47.070 euros al contado. Una cifra que puedes financiar, pero entonces acabarás pagando unos 54.413,26 €, según el ejemplo que propone la marca.

Y si quieres algo más puedes optar a la segunda promoción. En este caso es para el Stelvio con acabado Veloce y un motor 2.2 de 210 CV de potencia. En este caso el equipamiento suma elementos como llantas de 51cm (20") con pinzas de frenos en color, asientos deportivos en cuero, eléctricos y calefactables, o cámara de visión trasera y detector de ángulo muerto activo.

Un modelo que partiría en los 65.000 euros si no fuera por el descuento que propone la marca y que lo deja en 49.480,41 euros al contado. En este caso también puedes financiar, pero acabarás pagando 57.196,70 €, según el ejemplo que propone la marca.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando