Es Noticia
Es el más pequeño de Toyota y su precio también es mínimo gracias a la última rebaja de 6.650 euros 

Es el más pequeño de Toyota y su precio también es mínimo gracias a la última rebaja de 6.650 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

La apuesta de Toyota por los motores híbridos en una de las mejores armas que desde hace año tienen en la marca japonesa. Tras el éxito del Prius, el pionero en este sentido, los nipones han ido aumentando su oferta hasta dotar a todos sus modelos de versiones híbridas.

Incluso a su utilitario de referencia, el Yaris. Un modelo que lleva ya varias generaciones en España y que, siendo como es el modelo más pequeño de Toyota, puede presumir de ser uno de los chollos de la marca.

Y más en el caso de la versión híbrida, que cuenta ahora con un descuento bestial que deja su precio en un mínimo que, desde luego, seguro que va a ayudar a que sus ventas aumenten de forma notable.

Toyota Yaris
Toyota Yaris

La oferta del Toyota Yaris híbrido

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión híbrida del Yaris es de 18.100 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado de 6.650 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca japonesa.

Un Yaris que cuenta con un motor híbrido de 116 caballos de potencia que llega asociado a una baja de cambios automática, lo que lo convierte en una opción perfecta para circular por las grandes ciudades. Entre otras cosas porque, gracias a contar con este tipo de mecánica, este Yaris puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Toyota Yaris
Toyota Yaris

Como suele ser habitual en Toyota, su equipamiento de serie es más que interesante. Es cierto, eso sí, que deberemos acudir a los acabados superiores para contar con lo último en tecnología de la marca nipona.

En cualquier caso, estamos ante un utilitario con un diseño deportivo que siempre es más que bienvenido, con motor híbrido, etiqueta ECO, buen equipamiento y, sobre todo, un precio ahora mejor que nunca.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jota27

    Tres Toyota, Yaris, Auris y Verso. Ni un problema. Los recomiendo a mis familiares y amigos, sin dudar.

  2. Mark2

    Toyota ya no es lo mismo que era antes ni lo sera se creen mas prestigiosos y cayeron bajos ya no vale la pena

  3. Mark2

    ¹

Cargando