Es Noticia
Renault Captur en oferta o Ford EcoSport rebajado 7.147 euros: “¿Cuál es mejor comprar?” 

Renault Captur en oferta o Ford EcoSport rebajado 7.147 euros: “¿Cuál es mejor comprar?” 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Renault Captur puede presumir de ser uno de los SUV compactos más vendidos en España. El problema para el modelo francés es que tiene varios rivales de mucho peso en nuestro mercado, entre ellos dos de los súper ventas, el Ford EcoSport y el Seat Arona.

Sin embargo, no son los únicos modelos que, por rango de precios, compiten con el SUV galo. También aparece en su lista de rivales el Ford EcoSPort, un modelo de la maca americana que, si bien no tienen tanto éxito como el Puma, sigue dando pasos hacia delante.

Renault Captur
Renault Captur

Los dos modelos, el Captur y el EcoSport cuentan ahora con buenas promociones, de ahí que muchos se pregunten en las redes sociales: “¿Cuál es mejor comprar?”. Y es que, tratándose de modelos básicos y de acceso, el precio acaba siendo determinante.

La comparativa

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Renault Captur de acceso es de tan sólo 15.992 euros con 4.460 euros de descuento ya aplicados. Por su parte, Ford aplica un descuento de 7.147 euros a su EcoSport, para fijar así su precio de partida en tan sólo 17.093 euros.

Así, la diferencia entre los dos modelos es de poco más de 1.000 euros, de ahí que las comparaciones sean más que lógicas. Por precio, el Captur es una opción mejor, pero lo cierto es que el Ford es un modelo que llega mejor dotado en todos los sentidos.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Empezando por su motor. Mientras el Renault llega con un 1.0 TCE de 90 caballos de potencia, el Ford cuenta con un 1.0 EcoBoost de 125 caballos de potencia, una mecánica mucho más alegre que la del modelo galo.

En cuanto al equipamiento, los dos modelos llegan bien dotados ya desde sus versiones más sencillas, pero lo cierto es que el Ford está un punto por delante en cuanto a tecnología.

De ahí que sea el ganador de una comparativa en la que, eso sí, las diferencias en cuanto a dinamismo, habitabilidad y confort son mínimas entre estos dos modelos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando