Es Noticia
Desafía a Tesla con 694 CV. Así es el SUV chino dispuesta a cambiar el mercado eléctrico

Desafía a Tesla con 694 CV. Así es el SUV chino dispuesta a cambiar el mercado eléctrico

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Las marcas premium están empezando a ver las orejas al lobo con la llegada de algunos modelos eléctricos que vienen desde China que ofrecen altísimas prestaciones, equipamientos muy completos, alta calidad y precios muy contenidos. Además, son marcas que no suelen padecer el problema de la falta de microchips, con lo que la entrega es inmediata. Y un de los que está a punto de aterrizar en España es el DFSK Seres SF5.

Estamos hablando de un SUV para el segmento D. Mide 4,70 metros de longitud. Competirá con modelos como los Jaguar I-Pace, BMW iX3 y Mercedes EQC. Y llegará con un aspecto muy enfocado al público europeo, con líneas afiladas y un marcado aspecto coupé.

DFSK Seres SF5
DFSK Seres SF5

DFSK prepara el desembarco del Seres SF5

En el interior del DFSK Seres SF5 reinará el minimalismo. Destaca la enorme pantalla táctil de 17 pulgadas al estilo Tesla. En ella podremos controlar casi todas las funciones, desde el entretenimiento multimedia hasta la climatización. Y estará acompañada de un cuadro de instrumentos digital y de un heap-up display.

Aunque es el apartado mecánico lo que más destaca en este DFSK Seres SF5. Está configurado con un bloque compuesto de cuatro motores eléctricos que en conjunto desarrollan 694 CV y 1.040 Nm de par máximo en la versión que corona la gama. Este bloque se alimenta de una batería de 90 kWh brutos con la que consigue entre 400 y 450 km de autonomía. Y consigue hacer el 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

DFSK Seres SF5
DFSK Seres SF5

También habrá versión de acceso

No obstante, el DFSK Seres SF5 también contará con una versión que montará un de gasolina de 1.5 litros que funciona como generador para alimentar una batería de 35 kWh brutos, encargada de mover el coche en modo 100% eléctrico. Conseguirá unos 150 km de autonomía en modo totalmente eléctrico.

DFSK Seres SF5
DFSK Seres SF5

Y en cuanto a los precios, se espera que estos ronden los del MG Marvel R. Es decir, empezaría en unos 33.000 euros con las ayudas del Plan MOVES III.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eric

    ...7... contará con una versión que montará un de gasolina de 1.5 litros que funciona como generador para alimentar una batería de 35 kWh brutos, encargada de mover el coche en modo 100% eléctrico. ??? Motor de Gasolina 100% eléctrico Por favor redacten sus sentencias para que tengan sentido y evite posible mal interpretaciones

  2. Jose Desiderio Ortuño morales

    Quiero comprar o Renting de uno Yaaaaaa

Cargando