Es Noticia
Mercedes gana el estudio, pero Seat queda muy cerca de la marca de lujo sin serlo

Mercedes gana el estudio, pero Seat queda muy cerca de la marca de lujo sin serlo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Comprar un coche implica cada vez más inversión. Las nuevas generaciones de automóviles llegan con importantes sobre precios que hacen muy difícil su adquisición con los sueldos que se pagan hoy en día y que implican un gran esfuerzo para los conductores. Lo hemos visto con los nuevos Nissan Qashqai o Hyundai Tucson, por ejemplo. Y también lo veremos con nuevos modelos como el Kia Sportage.

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022

Así, la media de edad en la compra de un coche aumenta cada año. Y cada vez son menos los jóvenes que deciden comprar un coche. Ya no solo por el gasto que implica de entrada, sino porque después hay que pagar parking, seguro, mantenimiento… Una serie de gastos a la que muchas economías no llegan. Aun así, es sorprendente que la marca más popular entre la gente joven es Mercedes.

Mercedes es la marca más popular entre los jóvenes

Puls MaFo ha realizado un estudio en el que refleja que la media de edad de los compradores de coches nuevos es de 47 años. Y que la marca que registra la media de edad más joven es Mercedes, con una media de 41,9 años. La segunda en la lista es Seat, que registra una media de 42,9 años. No está de más decir que Seat era la primera el año pasado.

La tercera en el ranking es Citroën, con una media de 44,7 años. BMW y Audi registran medias de 44,8 y 44,9 años, respectivamente. Mientras que Tesla se sitúa en la sexta posición con una media de 45,1 años.

Por otro lado, Seat sí lidera una lista. Es la que congrega un púbico más joven en lo que se refiere a vehículos de ocasión. En este caso hablamos de una media de edad de 41 años. Esta cifra también incluye a Cupra, que registra una media de 33,1 años. Aquí Mercedes se va hasta los 44,7 años y se ve superado por Audi (36,6 años), BMW (38,2 años), MINI (38,7 años) y Volkswagen (39,3 años).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Ahjajaja la verdad q si

  2. Eduardo

    Sinos basura por favor

  3. Daniel

    Titulares engañoso que parece que prometen un artículo interesante y se queda en un contenido vacío, superficial y sin interes. Así son la mayoría de los artículos hoy en día. Leí un artículo que decía que el cerebro humano, por primera vez disminuía. Quizá hay una relación, para que tener cerebro para leer artículos como este?

  4. Drs

    Titulares engañoso que parece que prometen un artículo interesante y se queda en un contenido vacío, superficial y sin interes. Así son la mayoría de los artículos hoy en día. Leí un artículo que decía que el cerebro humano, por primera vez disminuía por primera vez. Quizá hay una relación, para que tener cerebro para leer artículos como este?

  5. Javier

    ¿ No os cansais de escribir fruterías?

Cargando