Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mercedes gana el estudio, pero Seat queda muy cerca de la marca de lujo sin serlo

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Comprar un coche implica cada vez más inversión. Las nuevas generaciones de automóviles llegan con importantes sobre precios que hacen muy difícil su adquisición con los sueldos que se pagan hoy en día y que implican un gran esfuerzo para los conductores. Lo hemos visto con los nuevos Nissan Qashqai o Hyundai Tucson, por ejemplo. Y también lo veremos con nuevos modelos como el Kia Sportage.

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022

Así, la media de edad en la compra de un coche aumenta cada año. Y cada vez son menos los jóvenes que deciden comprar un coche. Ya no solo por el gasto que implica de entrada, sino porque después hay que pagar parking, seguro, mantenimiento… Una serie de gastos a la que muchas economías no llegan. Aun así, es sorprendente que la marca más popular entre la gente joven es Mercedes.

Mercedes es la marca más popular entre los jóvenes

Puls MaFo ha realizado un estudio en el que refleja que la media de edad de los compradores de coches nuevos es de 47 años. Y que la marca que registra la media de edad más joven es Mercedes, con una media de 41,9 años. La segunda en la lista es Seat, que registra una media de 42,9 años. No está de más decir que Seat era la primera el año pasado.

La tercera en el ranking es Citroën, con una media de 44,7 años. BMW y Audi registran medias de 44,8 y 44,9 años, respectivamente. Mientras que Tesla se sitúa en la sexta posición con una media de 45,1 años.

Por otro lado, Seat sí lidera una lista. Es la que congrega un púbico más joven en lo que se refiere a vehículos de ocasión. En este caso hablamos de una media de edad de 41 años. Esta cifra también incluye a Cupra, que registra una media de 33,1 años. Aquí Mercedes se va hasta los 44,7 años y se ve superado por Audi (36,6 años), BMW (38,2 años), MINI (38,7 años) y Volkswagen (39,3 años).

5 comentarios

  1. Juan

    Ahjajaja la verdad q si

  2. Eduardo

    Sinos basura por favor

  3. Daniel

    Titulares engañoso que parece que prometen un artículo interesante y se queda en un contenido vacío, superficial y sin interes. Así son la mayoría de los artículos hoy en día. Leí un artículo que decía que el cerebro humano, por primera vez disminuía. Quizá hay una relación, para que tener cerebro para leer artículos como este?

  4. Drs

    Titulares engañoso que parece que prometen un artículo interesante y se queda en un contenido vacío, superficial y sin interes. Así son la mayoría de los artículos hoy en día. Leí un artículo que decía que el cerebro humano, por primera vez disminuía por primera vez. Quizá hay una relación, para que tener cerebro para leer artículos como este?

  5. Javier

    ¿ No os cansais de escribir fruterías?

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando