Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tiene un aire al SUV de Aston Martin, pero es la nueva creación de BMW para poner el mercado patas arriba

TemasBMW

La sección deportiva M de BMW celebra próximamente su 50 aniversario y, para celebrarlo, la marca alemana lanzará un nuevo SUV híbrido enchufable del que acaba de dar un adelanto en forma de prototipo. Se trata del nuevo BMW Concept XM. Un modelo que en la parte trasera recuerda en parte a un Aston Martin.

Este nuevo BMW Concept XM tendrá su versión definitiva en 2022. Y será uno de los modelos más lujosos de la marca germana.

BMW Concept XM
BMW Concept XM

BMW tiene un nuevo SUV para celebrar el 50 aniversario de la división M

En su diseño, empieza con una enorme parrilla en la parte frontal que estará dividida en dos riñones. Esta estará rodeada de grupos ópticos muy estrechos que estarán divididos en dos partes. Y todo ello estará adornado con detalles en negro. Y todo ello vendrá acompañado de dos entradas de aire de grandes dimensiones.

Eb su perfil, este BMW XM tendrá un aspecto deportivo muy marcado. Tendrá una silueta coupé. Y en ella destacan los retrovisores M y unas llantas de aleación de 23 pulgadas.

BMW Concept XM
BMW Concept XM

En la parte trasera luce dos pilotos traseros que seguirán el borde de la luna trasera y que recuerda a los del Aston Martin. Y no faltarán unas grandes salidas de escape que también encontramos duplicadas en cada lado.

En su interior rezuma lujo y tecnología. Es todo muy futurista. Destaca la consola central con la gran pantalla BMW Curved Display que integra el cuadro de instrumentos digital y el sistema de info entretenimiento. También contará con detalles en cobre y fibra de carbono. Y todo ello se completa con una tapicería de cuero marrón en la parte delantera que le da un ambiente retro muy interesante, y una en color Patrol en la parte trasera. Esta zona, además, será muy confortable. Y no faltará un sistema de iluminación ambiental con los colores de la división M.

BMW Concept XM
BMW Concept XM

750 CV de potencia

En el apartado mecánico, el BMW Concept XM se moverá con un bloque híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina V8 y un motor eléctrico. En conjunto entregarán 750 CV de potencia y 1.000 Nm de par máximo. Y tendrá una autonomía en modo totalmente eléctrico de 80 km.

Y en cuanto a su llegada al mercado, se espera que el modelo final vea la luz en los próximos meses y que entre en producción a finales de 2022. Se fabricará en Estados Unidos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando