Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Renault repara industrialmente sus coches V.O: la idea es simple; la ejecución, complejísima

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasRenault

Renault repara industrialmente sus coches V.O. Reacondicionar sus coches V.O. para venderlos en el mercado de segunda mano. La idea es simple; la ejecución, complejísima. La idea es reparar piezas, antes que sustituir por nuevas. Por ejemplo, reparar las baterías de coches eléctricos o electrificados: más de 20.000 reparaciones al año hasta 2030.

Se trata de uno de los proyectos más innovadores que da respuesta a los retos vinculados a la transición ecológica y las expectativas de nuestros clientes, que han llevado a Renault Group a orientar su estrategia con fuertes ambiciones en cuanto a la calidad y sostenibilidad de sus productos, así como a la reducción de sus emisiones de carbono.

El proyecto Refactory está en el centro de la estrategia de desarrollo sostenible del Grupo. Es un proyecto industrial global destinado a desplegarse de forma más amplia, como demuestra la presentación del proyecto Refactory Sevilla presentado el pasado mes de noviembre por el director Industrial de Renault Group y presidente director general de Renault en España, José Vicente de los Mozos y que se une al de Flins, en Francia. Las instalaciones de la ReFactory Sevilla contarán con una extensión de 5.000 m2 y con una capacidad de más de 10.000 vehículos/año. Este proyecto, junto con la llegada de dos nuevas cajas híbridas y una reductora de velocidades para motores eléctricos, permitirán a la fábrica sevillana entrar a la fábrica en la nueva era de la movilidad.

1 comentario

  1. Alfredo

    Menuda cagada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando