Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

BMW Concept XM, el más “bruto” de la marca es un híbrido enchufable de 750 CV

Foto autor

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

El BMW Concept XM desvela como será el modelo de BMW M más potente que jamás se haya fabricado en serie.

A finales de 2022 comenzará su producción  y ahora este Concept XM muestra también los aspectos más destacados de la marca M, por ejemplo, cómo será el nuevo diseño del frontal de los próximos modelos de la clase más alta de BMW.

El BMW XM estará disponible únicamente en versión híbrida enchufable y exclusivamente como modelo M, con una autonomía eléctrica de hasta 80 km. El nuevo sistema de propulsión M Hybrid del BMW Concept XM combina un motor V8 con un motor eléctrico de altas prestaciones para desarrollar una potencia máxima de 750 CV y ​​un par máximo de 1.000 Nm.

El exterior del coche se centra en una apariencia llamativa. En el interior, el puesto de conducción combina con un nuevo diseño de la parte trasera del habitáculo: con sus confortables asientos y su escultural revestimiento interior iluminado, el M Lounge ofrece a los pasajeros un lujoso espacio.

Los faros se han dividido en dos módulos separados, una nueva característica de diseño que crea un llamativo aspecto visual. El nuevo logotipo XM instalado en la parrilla con los riñones y las grandes tomas de aire anuncian la potencia del motor V8, que se une al motor eléctrico para formar el sistema M Hybrid.

La pintura bicolor del BMW Concept XM pronuncia aún más sus líneas distintivas: la parte superior está pintada en color Gold Bronze con acabado mate, mientras que la parte inferior luce el tono Space Grey metalizado. El conector de carga instalado por detrás de la rueda delantera izquierda recuerda que  al sistema de propulsión M Hybrid.

El cuero marrón de aspecto vintage, el cobre y la fibra de carbono crean un nexo entre la exclusividad y la deportividad.  En el interior del habitáculo, una superficie decorativa en fibra de carbono con un hilo de cobre entrelazado crea una base deportiva y exclusiva para los indicadores, las salidas de climatización y los elementos de control y manejo. La nueva agrupación de pantallas BMW Curved Display, instalada en la parte superior, crea un equilibrio perfecto entre la conducción tradicional y la moderna a través de la digitalización.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando