Es Noticia
Ya no es el chollo que fue, pero el descuento que aplica Lexus lo convierte en un premium a precio accesible 

Ya no es el chollo que fue, pero el descuento que aplica Lexus lo convierte en un premium a precio accesible 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Lexus es una marca premium y, como buena marca premium que es, el precio de sus modelos no es que sea precisamente de acceso para muchos. Sin embargo, los japoneses, viendo el éxito de algunos de sus modelos, sí que optan de vez en cuando por aplicar rebajas de precios que convierten a sus modelos en coches premium mucho más accesibles.

Un buen ejemplo de ello es la oferta actual de uno de sus modelos, de hecho, mejor valorados en nuestro país: el Lexus UX. Un modelo que si bien es cierto que no cuenta con la oferta chollo que contaba hace un tiempo, sigue siendo un SUV premium muy a tener en cuenta.

Lexus UX
Lexus UX

La oferta del Lexus UX

Entre otras cosas porque puede presumir de tener una de las mejores relaciones entre su precios, su calidad y sus tecnología. Como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio de este UX más básico parte desde los 30.600 euros, con un descuento ya aplicado de 3.700 euros.

Un UX que, como no podía ser de otra manea siendo como es un modelo de Lexus, la firma premium de Toyota, llega con un motor híbrido. En este caso, un HEV de ni más ni menos que 184 caballos de potencia que, evidentemente, le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Lexus UX
Lexus UX

Una mecánica asociada a un cambio de marchas automático así cómo a una tracción sencilla que se muestra tan potente como equilibrada en cuanto a gasto. Cómo no, el equipamiento es también muy notable en este Lexus UX, también en su versión de acceso.

De esta forma, por mucho que evidentemente este modelo no pueda ser considerado un modelo generalista por precio, sí que esta oferta lo convierte en un modelo premium mucho más asequible. Así, todo apunta a que sus ventas seguirán siendo tan buenas como hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando