Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Skoda hace caer el precio en picado porque llega el nuevo modelo y se convierte en el SUV chollo del momento 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

Los seguidores de Skoda, que cada vez son más en nuestro país, ya conocen el que será el nuevo Karoq. Y es que la renovación de uno de los SUV más aclamados de la marca checa ya ha sido presentada.

Un lavado de cara a mitad de ciclo de vida comercial que le permitirá seguir siendo una pieza muy importante en el catalogo de Skoda unos cuantos años más. En este sentido, viendo la nueva imagen de este SUV, no son pocos los que ya ven en él una de las mejores opciones del mercado.

Skoda Karoq 2022
Skoda Karoq 2022

Sin embargo, teniendo en cuenta que la nueva versión del Karoq no llegará a los concesionarios hasta el próximo año, también son muchos los que ven ahora una oportunidad de oro para ir a por la versión actual.

Skoda convierte al Karoq en el chollo del momento

Y es que, como es habitual en estos casos (el éxito del Seat Arona es un claro ejemplo de ello), las marcas suelen rebajar mucho el precio de los modelos salientes para aprovechar hasta el último momento.

En el caso del Karoq, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, Skoda ha decidido aplicar un descuento de ni más ni menos que 6.960 euros, dejando así su precio de partida en tan sólo 19.950 euros. Un precio que, eso sí, requiere que financiemos la compra con la marca checa.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

Así, estamos ante uno de los SUV de tamaño medio que, con esta rebaja, puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad/precio del momento. Su motor no es otro que un 1.0 TSI de 110 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero más que correcta.

En cuanto al equipamiento, en Skoda no se guardan nada, y ya desde la versión más básica este Karoq viene muy bien dotado de serie. Incluye, entre otras cosas, sensor de luz y lluvia, cámara posterior, sensor de parking, ordenador, control de crucero, bluetooth, USB sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, llantas de aleación y climatizador de dos zonas.

2 comentarios

  1. Rafael gernen

    Pero a ver! Es el mismo precio de siempre! Que tiene una rebaja de 30€ comparado con hace 4 años???

  2. Rafael

    Pero a ver! Es el mismo precio de siempre! Que tiene una rebaja de 30€ comparado con hace 4 años???

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando