Es Noticia
Skoda hace caer el precio en picado porque llega el nuevo modelo y se convierte en el SUV chollo del momento 

Skoda hace caer el precio en picado porque llega el nuevo modelo y se convierte en el SUV chollo del momento 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los seguidores de Skoda, que cada vez son más en nuestro país, ya conocen el que será el nuevo Karoq. Y es que la renovación de uno de los SUV más aclamados de la marca checa ya ha sido presentada.

Un lavado de cara a mitad de ciclo de vida comercial que le permitirá seguir siendo una pieza muy importante en el catalogo de Skoda unos cuantos años más. En este sentido, viendo la nueva imagen de este SUV, no son pocos los que ya ven en él una de las mejores opciones del mercado.

Skoda Karoq 2022
Skoda Karoq 2022

Sin embargo, teniendo en cuenta que la nueva versión del Karoq no llegará a los concesionarios hasta el próximo año, también son muchos los que ven ahora una oportunidad de oro para ir a por la versión actual.

Skoda convierte al Karoq en el chollo del momento

Y es que, como es habitual en estos casos (el éxito del Seat Arona es un claro ejemplo de ello), las marcas suelen rebajar mucho el precio de los modelos salientes para aprovechar hasta el último momento.

En el caso del Karoq, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, Skoda ha decidido aplicar un descuento de ni más ni menos que 6.960 euros, dejando así su precio de partida en tan sólo 19.950 euros. Un precio que, eso sí, requiere que financiemos la compra con la marca checa.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

Así, estamos ante uno de los SUV de tamaño medio que, con esta rebaja, puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad/precio del momento. Su motor no es otro que un 1.0 TSI de 110 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero más que correcta.

En cuanto al equipamiento, en Skoda no se guardan nada, y ya desde la versión más básica este Karoq viene muy bien dotado de serie. Incluye, entre otras cosas, sensor de luz y lluvia, cámara posterior, sensor de parking, ordenador, control de crucero, bluetooth, USB sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, llantas de aleación y climatizador de dos zonas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael gernen

    Pero a ver! Es el mismo precio de siempre! Que tiene una rebaja de 30€ comparado con hace 4 años???

  2. Rafael

    Pero a ver! Es el mismo precio de siempre! Que tiene una rebaja de 30€ comparado con hace 4 años???

Cargando