Es Noticia
Hay un Dacia ahora en España por menos de 100 euros al mes

Hay un Dacia ahora en España por menos de 100 euros al mes

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

A un mes de terminar el año, es un buen momento para que quienes estén pensando estrenar un coche le echen el guante a un modelo nuevo. Ya no solo porque en esta época del año muchas marcas suelen aumentar las ofertas para cerrar el año con buenas cifras de ventas. También porque, como suele ser habitual, los precios subirán a día 1 de enero.

Una buena opción a la que puedes optar estos días es a la oferta que todavía está vigente para el Dacia Spring. Un modelo excelente para las personas que suelen moverse principalmente por ciudad y que están pensando en pasarse a la movilidad eléctrica. Y es que a día de hoy todavía es posible hacerse con un Spring por menos de 100 euros al mes. Una oferta que no sabemos cuánto durará.

Dacia Spring
Dacia Spring

Así es el Dacia Spring

El Dacia Spring es un crossover urbano eléctrico que mide 3.734 mm de longitud que ofrece un maletero de 270 litros de capacidad. En el apartado mecánico se mueve con un motor eléctrico de 45 CV de potencia que se alimenta de una batería de iones de litio de 26,8 kWh de capacidad. Con ella consigue una autonomía de 230 km, según el ciclo WLTP. Aunque Dacia anuncia que podemos conseguir unos 300 circulando por ciudad, donde se suele circular a velocidades bajas.

En equipamiento incluye aire acondicionado luces automáticas, llantas de acero y los sistemas básicos de seguridad. Pero carece pantalla táctil.

Dacia Spring
Dacia Spring

Llévate un Dacia Spring por menos de 100 euros al mes

Un modelo que está anunciado actualmente en la web de Dacia por un precio de partida de 16.905 euros. Esta cifra requiere financiación, con una entrada de 6.508 euros, 37 cuotas de 90 euros al mes y una cuota final de 8.824 euros.

En total acabarás pagando 18.908,72 euros a los que puedes restar 7.000 euros del Plan MOVES III si entregas un coche a cambio o 4.500 euros si no lo haces.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Se puede probar

Cargando