Es Noticia
El nuevo Kia Niro es espectacular, pero hay una alternativa mejorada que lo supera en ventas en España

El nuevo Kia Niro es espectacular, pero hay una alternativa mejorada que lo supera en ventas en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Una de las principales novedades de Kia en este 2021 ha sido la presentación del nuevo Sportage. El C-SUV estrena generación y por primera vez en su historia llegará con una versión específica para Europa. Pero el nuevo Sportage o ha sido la única sorpresa de Kia.

Recientemente te hablábamos en ElDesmarque del nuevo Kia Niro, que llega a continuación del nuevo Sportage. La nueva generación del Niro ya ha sido presentada y en 2022 hará acto de presencia en los concesionarios.

Kia Niro 2022
Kia Niro 2022

El Niro estrena generación para convertirse en referencia de su segmento

Un SUV compacto que apuesta por la electrificación a todos los niveles y que estrena un diseño espectacular y muy atractivo. Además, el equipamiento ha sido notablemente actualizado. Y todo ello hace que el nuevo Niro apunte a top ventas y a ser uno de los rivales a batir.

Sin embargo, uno de sus rivales directos que se mantiene por encima del Kia Niro en ventas también estrena una actualización con la que pretende mantenerse por encima. Hablamos del Toyota C-HR, que también trae novedades para su modelo de 2022.

Toyota C-HR 2022
Toyota C-HR 2022

El Toyota C-HR recibe una actualización para seguir marcado perfil

Actualmente el C-HR se mantiene por encima del Niro en ventas. En lo que va de año se han matriculado 11.926 unidades del Toyota que lo sitúan por encima de las 7.410 operaciones que ha protagonizado el Niro. No obstante, el Kia superó en octubre al Toyota. Cerró 984 ventas frente a las 957 del Toyota. Un crecimiento que Kia quería mantener con la nueva generación.

Pero como decíamos, en Toyota no sean quedado de brazos cruzados y ya tienen lista una versión mejorada para 2022. No será un lavado de cara ni una nueva generación, pero incluirá cambios que ya te hemos contado en ElDesmarque y que pueden ser claves para mantener al C-HR por encima.

Toyota C-HR 2022
Toyota C-HR 2022

Por el momento el año está casi cerrado y el Niro se despedirá de 2021  por debajo del C-HR. Veremos si la nueva generación cambia las tornas o si las actualizaciones en el Toyota son suficientes para seguir marcando perfil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando