Es Noticia
Toyota convierte uno de sus coches estrella en un modelo aventurero 

Toyota convierte uno de sus coches estrella en un modelo aventurero 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Toyota puede presumir de ser una de las marcas lideras a nivel mundial. Un fabricante de automóviles que, entre otras cosas, fue de los primeros en apostar claramente por las tecnologías híbridas.

Los que tienen un Toyota saben muy bien que, más allá de las apuestas tecnológicas de la marca, los nipones siempre optan también por diseñar y fabricar modelos donde la comodidad y la habitabilidad tienen un peso muy importante.

Es por eso que, dando continuidad a un relación que tiene ya muchos años, Toyota y TREK han vuelto a llegar a un acuerdo. Los japoneses y la famosa marca de bicicletas han trabajado conjuntamente en la creación de una nuevas versión de uno de los coches estrellas de la marca.

El nuevo Toyota Corolla TREK Special Edition

No es otro que el Corolla TREK Special Edition, una edición especial del modelo familiar de los japoneses para las familias más aventureras. La gama del renovado Corolla tendrá en este edición especial un compacto con carrocería hatchback que se acerca mucho a un crossover.

Toyota Corolla TREK Special Edition
Toyota Corolla TREK Special Edition

Y es que el equipo de ingenieros han hecho de este Corolla TREK Special Edition un modelo perfecto para escapadas, con una altura libre del suelo más elevada y todo lo necesario para salir del asfalto sin problemas.

De hecho, todas las mejoras han ido de la mano de un acabado que bien puede codearse con el más top de la gama. En cuanto al motor, Toyota sigue apostando por los híbridos, ofreciendo como única opción un híbrido eléctrico 2.0 de 180 caballos con tracción delantera y transmisión automática.

Toyota Corolla TREK Special Edition
Toyota Corolla TREK Special Edition

El libro de pedidos se abrirá en estos próximos días, y las primeras entregas llegarán entre finales de enero y principios de febrero del próximo año. Seguro que, pese a no ser el Corolla más sencillo, muchos optarán por esta versión especial tan bien dotada en todos los sentidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando