Es Noticia
Skoda tiene un SUV para los que no se quieren gastar más de 20.000 euros, pero tampoco quieren renunciar a nada 

Skoda tiene un SUV para los que no se quieren gastar más de 20.000 euros, pero tampoco quieren renunciar a nada 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si algo ha caracterizado siempre a Skoda es la apuesta por diseñar y fabricar modelos muy equilibrados en todos los sentidos. De la mano de Volkswagen, los checos apuntan a un target de cliente que no quiere tener que pagar un precio muy alto por su modelo pero que, a su vez, tampoco quieren renunciar a nada.

En ese terreno es donde mejor se mueve Skoda, que tiene precisamente varios modelos que encajan en esas necesidades y que brillan por encima del resto en cuanto a su excelente relación calidad/precio.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

Un buen ejemplo de ello es su Karoq, su SUV de tamaño medio que, pese a tener grandes rivales en nuestro mercado, va sumando adeptos cada mes que pasa. Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en la marca checa, el precio juega mucho a su favor.

La oferta del Skoda Karoq

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es el precio de este Karoq es ahora de 19.950 euros. Un precio que llega con un descuento incluido de 6.960 euros y que, evidentemente, hace de él uno de los SUV más apetecibles del momento.

Entre otras cosas porque, pese a que es la versión más básica de su gama, este Karoq puede presumir de llegar más que bien dotado de serie en todos los sentidos. Su motor es un 1.0 TSI de 110 caballos, una mecánica sencilla pero correcta que sólo sufre si se le exigen heroicidades.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

En cuanto a su equipamiento, aquí es donde Skoda saca a relucir sus mejores galas. Y es que este modelo llega de serie con, llantas de aleación, climatizador de dos zonas, sensor de luz y lluvia, entre otras cosas, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, cámara posterior, sensor de parking, ordenador, control de crucero, bluetooth y USB.

Un modelo perfecto para los que tiene un presupuesto de cómo máximo 20.000 euros pero que quieren tener un modelo muy completo y equilibrado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gladys

    Hemos comprado un Skoda kamiq,ha sido todo un descubrimiento,se quedan cortos con las prestaciones del coche,es un lujo conducirlo y disfrutar de sus ventajas,recomiendo sin dudarlo.

Cargando