Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Es el más vendido de Seat y lo es por muchos motivos pero también porque tiene un precio de Black Friday todo el año 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSeat

Seat puede presumir de tener varios modelos ente loas más vendidos en nuestro país. Eso sí, el rey de ventas de Seat es su Arona, el SUV más compacto de su gama que este año se ha renovado.

Un modelo que si ha llegado a ser el mas vendido de la marca es precisamente por ese cambio de imagen. Durante los meses anteriores a la llegada del nuevo Arona el precio de la versión saliente bajó tanto que se convirtió en un chollo y sus ventas se dispararon.

Seat Arona
Seat Arona

Pero lo mejor es que, pese a que el precio del nuevo Arona no es tan chollo como el que tenía el saliente, el nuevo sigue siendo un modelo con una excelente relación entre su coste y su calidad.

La oferta del Seat Arona

De hecho, pese a que son muchos los motivos por los cuales este SUV no deja de ganar adeptos, el principal de ellos es su precio. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Arona más sencillo de todos es ahora de15.500 euros.

Un precio que, como vemos en el citado medio, cuenta con un descuento ya incluido de 4.610 euros, que ayuda evidentemente a que muchos los vean como su primera opción a la hora de ir a por un SUV compacto. Eso sí, para acceder a este promoción es imprescindible financiar y hacer entrega de un modelo usado.

Seat Arona 2022
Seat Arona 2022

Y es que, por mucho que la oferta vaya ligada a la versión más sencilla de este Arona, este SUV de Seat llega bien dotado de serie. Con un motor 1.0 TSI de 95 caballos de potencia y un acabado más que correcto, la versión de acceso tiene pocos ‘peros’.

Es evidente que, con descuentos como este, este Arona va a seguir siendo el rey de los Seat en España y uno de los modelos más exitosos en nuestro mercado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando