Es Noticia
Mitsubishi no modifica el precio para el Black Friday porque la oferta actual ya es escandalosa 

Mitsubishi no modifica el precio para el Black Friday porque la oferta actual ya es escandalosa 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ciertas marcas están aplicando buenos descuentos para el Black Friday. No es el caso de Mitsubishi. O al menos no en uno de sus modelos que, ya antes de que llegaran estos días de grandes descuentos, contaba con una promoción muy top.

De hecho, los japoneses no han tenido que mover un dedo en el Black Friday para hacer de su Outlander uno de los SUV con una de las rebajas más escandalosas del momento. Saben los nipones que necesitan aumentar sus ventas, de ahí que desde hace ya meses estén apostando por descuentos muy top.

La oferta del Mitsubishi Outlander PHEV

Uno de los que más llama la atención es el del Outlander PHEV. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este SUV es de 28.800 euros. El precio en sí ya es muy atractivo teniendo en cuenta el modelo y la mecánica, pero es el descuento lo que lo convierte en un chollo.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

Un descuento de ni más ni menos que 17.500 euros gracias a las promociones y a las ayudas del Plan MOVES III. Y es que este Outlander puede presumir de ser uno de los SUV con motor híbrido enchufable con mejore relación calidad/precio del momento.

Entre otras cosas porque, a diferencia de otros opositores, este Outlander PHEV con etiqueta CERO de la DGT sí que puede presumir de ser un todoterreno de pura cepa. Su motor PHEV de 224 caballos de potencia llega acompañado de una transmisión automática y, ojo, de una tracción a las cuatro ruedas.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

En cuanto a su equipamiento, llega mas que bien dotado de serie. Y es que cuenta con encendido automático de luces, sensores de parking, climatizador automático, bluetooth, puerto USB, control de crucero, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, acceso y arranque sin llave y sensor de lluvia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando