Es Noticia
Hay un modelo de Mercedes que no rebaja ni 1 euro en el Black Friday pero que es el más vendido con o sin descuentos 

Hay un modelo de Mercedes que no rebaja ni 1 euro en el Black Friday pero que es el más vendido con o sin descuentos 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mercedes es una de las macas premium de referencia a nivel mundial y una de las top en cuanto a ventas en España. Con las cifras de ventas en lo que va de año, los germanos pueden presumir de ocupar una más que digna duodécima posición en la lista de marcas más vendidas.

Si bien es cierto que Mercedes esta por detrás de Audi y BMW, sus principales rivales en nuestro mercado, también lo es que los de la estrella de plata gozan de muy buena salud en nuestras carreteras.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Buena prueba de ello es que tienen ni más ni menos que 6 modelos éntrelos 100 más vendidos en lo que va de año. Precisamente el más vendido es una arma tan importante para Mercedes que los germanos han apostado por no rebajar ni un euro su precio en estos días de Black Friday. No lo necesitan.

El Mercedes Clase A no necesita descuentos

No es otro que el Mercedes Clase A, el modelo de acceso a la gama de Mercedes que sigue siendo uno de los compactos premium de referencia en nuestro país. Ocupando la posición número 37 en ventas globales en lo que va de año, este modelo sigue sumando adeptos mes tras mes.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Poco dados a los descuentos, en la marca han apostado por no entrar en el trapo del Back Friday, por lo que el precio de este modelo no se ha movido. Como vemos en quecochemecompro.es, el precio sigue siendo de 29.824 euros para la versión más sencilla de un Clase A que llega más que bien dotado de serie.

Su motor no es otro que un gasolina de 136 caballos, mientras que el equipamiento hace honor a su categoría. Incluye de serie elementos cómo encendido automático de luces, bluetooth, USB, volante en piel, llantas de aleación, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, faros Full LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático y sensor de lluvia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando