Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Con un toque deportivo, rebajado 4.048 euros y para toda la familia es la apuesta de Fiat para la semana Black Friday 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasFiat

Fiat sabe muy bien que, por mucho que su 500 sea uno de los modelos estrella en España, la marca no puede centrarlo todo en un solo modelo. Es por eso que los italianos están apostando también muy fuerte por otras opciones en su catálogo.

Una de ellas es una opción que está conquistando cada vez a más familias dada la excelente relación entre la calidad y el precio. Y más ahora que, aprovechando los días de ofertas del Black Friday, Fiat ha rebajado su precio.

La oferta del Fiat Tipo Cross

No es otro que el Fiat Tipo, pero en este caso en su versión Cross. Una versión con un toque deportivo y a su vez más campero que le da una imagen más atractiva a este compacto.

El Fiat Tipo Cross 2021.
El Fiat Tipo Cross 2021.

Un modelo que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene ahora un precio de tan sólo 15.152 euros, un precio muy top que llega además con una rebaja de 4.048 euros. Eso sí, para poder optar a este descuento, es necesario financiar la compra con la marca italiana.

Lo mejor de todo es que, pese a que estamos antes la versión más básica de este Tipo Cross, éste llega ya más que bien dotado de serie. Empezando por su motor, un gasolina 1.0 de 101 caballos de potencia más que suficiente para una conducción tranquila y relajada.

Con un equipamiento sencillo pero correcto, esta versión Cross está ideada para aquellas familias aventureras que buscan salir del asfalto por pistas no precisamente muy complicadas.

Fiat Tipo Cross
Fiat Tipo Cross

Un modelo que, como ocurre con el Fiat Tipo, puede presumir de ser uno de los más sencillos en cuanto a precio de nuestro mercado pero, a su vez, de ser uno de los más completos también de serie. Con esta oferta en esta versión más campera y con un toque deportivo, seguro que sus ventas aumentarán en estos días de Black Friday.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando